miércoles, 24 de abril de 2013

DIEGO COSTA DEBE CAMBIAR SU ACTITUD

Diego Costa lleva varios meses siendo objeto de todo tipo de comentarios y polémicas. El delantero brasileño está cuajando su mejor temporada y está siendo un jugador clave en el At.Madrid. Junto a Falcao y Courtois, forma la columna vertebral del conjunto de Simeone. Su goles, sus pases, su juego y su entrega han dado mucho al Atlético.

Pero Diego Costa pierde los papeles en ocasiones y últimamente más de la cuenta. No se puede tolerar su comportamiento antideportivo en diversos lances de los partidos. Debe refllexionar y cambiar su actitud. En el fútbol y en la vida, no vale todo. Hay normas, valores y comportamientos que deben ser cuidados, protegidos y ponderados. La deportividad es un hecho muy importante en un futbolista.

Por todo ello, Diego Costa debe cambiar su actitud. Tanto Simeone como el club tienen que hacerle ver que no va por el buen camino. Hay que parar su tendencia negativa y reconducir la situación. Sería una pena perder a un futbolista por esta deriva. Es la hora de reflexionar y aprender de los errores cometidos. 

Por ejemplo, Diego Costa podría fijarse en la figura de uno de los delanteros más legendarios y deportivos de la historia del At.Madrid: José Eulogio Gárate. Un caballero del fútbol, un ejemplo a seguir, un jugador querido en todos los campos y un orgullo para los colchoneros.

No hay comentarios: