domingo, 21 de abril de 2013

FALCAO METE AL ATLETI EN LA LUCHA POR EL SUBCAMPEONATO DE LIGA

32ª JORNADA LIGA 2012/2013:

SEVILLA  0

AT.MADRID  1  Falcao (79')

El At.Madrid se consolida en el tercer puesto y sigue en la lucha por el subcampeonato de Liga. La Champions está casi asegurada así hay que ganar al Madrid el próximo sábado y meterse de lleno en el combate por la segunda plaza. Así queda la tabla a falta de seis jornadas:  1º. Barcelona 84 puntos; 2º. R.Madrid 71; 3º. At.Madrid 68; 4º. R. Sociedad 55; 5º. Valencia 53; y 6º. Málaga 50. 

El partido ha sido un batalla campal. Poco fútbol y muchas faltas, polémicas, empujones, agarrones, entradas violentas, tarjetas y balones aéreos. En medio de esta lucha, el Atlético estuvo más afinado en dos sentidos: Courtois sacó tres goles cantados y luego Falcao logró un tanto de cazagoles (en una buena jugada de Adrián y Raúl García). Estos encuentros tan igualados se deciden por pequeños detalles y por la calidad de los jugadores en momentos puntuales. 

La única nota negativa llegó con la tarjeta amarilla vista por Diego Costa que le impedirá jugar ante el Madrid; el delantero brasileño metió la pata y se buscó una amarilla innecesaria. Debía haber sido más listo y más sabiendo que con una tarjerta se perdía el derbi madrileño. 

En definitiva, el Atlético sigue cuajando una gran temporada liguera. Está volviendo a ser un grande del fútbol español luchando de poder a poder con los primeros clasificados. En esta Liga, se lucha por lo grande no por botines pequeños y secundarios. Y ahora hay que ganar al Madrid y romper la negativa racha ante los merengues.

Lo mejor: Courtois y Falcao
Lo peor: La tontería de Diego Costa

El diario "El Mundo" ha titulado:"Como mínimo, tercero"; y el diario "Marca" ha rotulado: "Falcao-Courtois, pareja de la Feria". 

4 comentarios:

cdelrui dijo...

Creo, D. Fernando, que la tontería de Costa no es la amarilla, que no es tal en mi opinión, como el fingimiento y el desquicie posterior, que si son sancionables. En todo caso, estas actitudes son lamentables. A falcao también le atizan de lo lindo y no se mete en esos charcos.
Pero bueno, ahí estamos.

Buenos dias.

futbollium dijo...

En el pizjuan se sufre mucho , son partidos muy intensos , ya se sabe . Ahora , toca u tironcito de orejas a Costa , por perderse el derby .

UN saludo

mario8 dijo...

Cuándo se va al Pizjuán ya se sabe que el partido será difícil y duro. Falcao y Courtois son unos cracks, y Diego Costa, en mi opinión no tiene arreglo, ojalá me equivoque porque es un jugadorazo, pero tiene que tranquilizarse y amueblar la cabeza para ser mejor aún.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

TWITTER: @mcarmona8

Unknown dijo...

yo tambien soy del atleti y en nuestro blog hablamos del atleti y del futuro campeon de la champions 2014 atletico de madrid

saludos de
http://arasde-pasto.blogspot.com.es/