martes, 28 de febrero de 2012

NUMEROS INDIGNOS PARA LA HISTORIA DEL AT.MADRID

El Gilismo&Cerecismo sigue cosechando números nefastos. Año tras año, el Atlético bate todo tipo de récords negativos. Un dato más que demuestra la decadencia de los últimos lustros. Más de lo mismo. Gilismo&Cerecismo en su máxima expresión, pero muy pocos protestan o hacen algo para cambiarlo.

El Atlético de Madrid no está entre los cuatro primeros en Liga desde hace 57 jornadas. Es más en los últimso quince años, sólo dos veces ha sido cuarto y nunca ni primero, ni segundo ni tercero.  Desde el 26 de septiembre de 2010, en la quinta jornada de la Liga 2011/2012, el Atlético no está entre los cuatro primeros de la clasificación, el objetivo marcado para esta campaña, en la que su mejor puesto ha sido sexto, ocupado en las dos anteriores semanas de competición previas a la derrota ante el Barça. 

Además, esta derrota ha sido la primera de la era Simeone. En nueve partidos oficiales, el técnico argentino sumaba cinco victorias y cuatro empates. Al décimo choque, llegó su primer traspiés. Además, en las cuatro últimas jornadas de Liga, el Atlético suma sólo 3 sobre 12 puntos en juego.

El At.Madrid  ocupaba la 9º posición  tras sumar 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Es decir, el Atlético sólo ha sido capaz de ganar 8 encuentros sobre 24. Una racha muy mediocre. En total suma 32 puntos que le colocan a tres puntos del cuarto y a ocho del tercero. En la campaña anterior con un punto menos que ahora estaba a 13 puntos del cuarto y a 15 puntos del tercero. Menos mal que la Liga ha bajado muchos enteros durante esta temporada.  

6 comentarios:

El Futre de Leganés dijo...

No sería justo empezar a cargar ya contra el Cholo. Ni se lo merece. Lo único que le falta al equipo es remate, y el entrenador no puede rematar. Lo de "cuanto peor, mejor" suele servir para poco. Si hubiera estado desde principio de temporada tendríamos bastantes más puntos, pero eso no es culpa suya. Y que nos roben partidos los árbitros, tampoco.

Rafael dijo...

Yo creo que el Cholo esta sacando mucho rendimiento a una plantilla que esta cogida con alfileres y a unos jugadores que en muchos casos no tienen la calidad suficiente para estar en el Atlético de Madrid.

La mala puntería esta lastrando los números del cholo, pero al menos estamos viendo que hay una base sobre la que edificar. Con 4 fichajes de nivel se podría aspirar a grandes cosas y además el equipo se conocería más.

Lo malo: que los Giles venderan a los buenos y no reforzaran como deben el equipo este verano. Y ya veremos como reacciona Simeone. Sería empezar otra vez de cero y volver a los números nefastos seguramente.

Ya te cansas de vivir siempre en la mediocridad y que cuando ves algunos brotes verdes para la esperanza (el equipo campeón de la UEFA con Kun y De Gea, o ahora el Cholo) llegan los Giles y los arrancan de cuajo, en vez de mimar y alimentar ese brote para crezca.

Los numeros que ha puesto Fernando son propios de un Mallorca u Osasuna de la vida. Para un Atlético de Madrid son vergonzosos, y ya no es 1,2 o 3 años...sino que ya llevamos muchisimos años de mediocridad por culpa de los Giles y Cerezos que siempren nos hacen unas plantillas impropias para el Atleti y que cuando algo funciona se lo cargan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Este hombre del blog,siempre está quejandose de todo,siempre le parece todo mal...

Otro dijo...

Sí, llevaba mucho tiempo esperando una derrota para salir a la palestra, da igual que se pierdan puntos merecidos por mala suerte o por fallos individuales en jugadas concretas, al final todo hay que conducirlo al mismo lado, pero aún quedamos algunos que no nos gusta que el Atleti pierda

roberto garcía dijo...

Nadie carga contra el Cholo, yo veo que este post sólo informa con una serie de números y datos que son incuestionables. Son la pura verdad. Ni una sola mentira, todo cierto.

la verdad nos hará libres.

Anónimo dijo...

el post es tan cierto como oportunista