jueves, 9 de febrero de 2012

NO DEJEMOS QUE LOS GILES&CEREZOS TIREN NUESTRA CASA

Los Giles&Cerezos siguen con su cometido: aniquilar el At.Madrid. Ahora su objetivo es tirar nuestra casa, el Estadio Vicente Calderón. Una nefasta operación, como hemos explicado varias veces en este blog, que los aficionados rojiblancos debemos evitar. Tenemos que unirnos con el objetivo de que los Giles&Cerezos se vayan y no tiren nuestro campo.

Es la hora de posicionarse. No valen medias tintas. ¿Estás contra los Giles&Cerezos o estás a su favor y, por ende, contento con el derribo del Calderón? Atléticos, luchemos por nuestro Atleti.

Por cierto, las obras de la Peineta llevan un mes paradas. Pero de eso nada dicen los tipos que se pasan por periodistas en varios medios de comunicación.

Por último, os dejo un vídeo sobre el primer partido en el Calderón. Todavía no estaba ni terminado, pero se jugó allí por primera el 2 de octubre de 1966. Merece la pena ver el vídeo. 

4 comentarios:

Rafael dijo...

Por lo que veo el debate sigue en el otro artículo de hace unos días.

Yo creo que todos hemos llegado a las mismas conclusiones.

-El Ayuntamiento nos ningunea en comparación con el Trampas. A nosotros no nos dejan cerrar las esquinas del Vicente Calderón y al Trampas le dejan invadir la Castellana con gradas que sobrevuelan la calle, las torres de acceso, ahora se han apropiado de una esquina para explotarla....
El Trampas con su ciudad deportiva pega un pelotazo: salda su deuda, se compra otra ciudad deportiva más moderna y encima le sobra dinero para fichar galácticos y relanzar el equipo. En cambio nosotros con la Peineta todo lo contrario (Sigo en el siguiente punto)

-Nosotros nos vamos a la Peineta un estadio olimpico con gradas muy horizontales que dificultan la visión, el suelo no es propiedad del club, tenemos que irnos del susodicho campo durante 18 meses si los JJOO se celebran en Madrid, no saldamos la deuda, no obtenemos dinero ni para comprar al Pato Sosa y encima hay que pagar obras públicas al Ayuntamiento de Madrid con lo cual nuestra deuda aumentaría, y todo para que unos Golfos hagan pisos y los comercialicen. Forrándose ellos, claro.

Es evidente que el trato del ayuntamiento hacía el Atlético es muy sibilino, pero en este caso la culpa es de los Golfos que aceptan esas condiciones desastrosas para el Atlético.

Estoy hasta la huevos de que la gente no sea capaz de comprender ni entender que esta operación es una MIERDA para el Atlético.

Hay gente que culpa a Señales de frenar esta operación y te dicen "es que ibamos a pegar un pelotazo como el Trampas y tal"
¿Pero que coño de pelotazo? Si la operación de la Peineta es una Mierda, no se puede comparar con el pelotazo del Trampas.

Y a la gente se lo explicas una y otra vez, y los tíos erre que erre sin bajarse del burro.

Un presidente del Atlético que amase a este club como Jose Luis Sánchez Ayuso (lo pongo a él, porque es el perfil de presidente que a mi me gustaría que tuviera el club): hubiera vendido el Calderón a un precio bastante bueno para el ATM o hubiera/estaría martilleando al Ayuntamiento para cerrar las esquinas del campo y modernizarlo. No sé si lo conseguiría porque los del Ayuntamiento son unos vikingos, pero guerra hubiera dado.


En resumen: que yo en estas condiciones no quiero que vendan el Calderón. Que cierren las esquinas y modernicen el Calderón.

Pablo Malagón dijo...

Menos mal que existe Señales de Humo, sólo digo eso, porque si no estos dos golfos nos dejaban en bragas y encima habría que aplaudirlos.

La operación urbanísitca está paralizada hasta nuevo aviso, pero sobre eso nadie nos informa. Con la maquetita hubo hasta portadas. Manda huevos.

No soy extremista con el cambio de estadio, pero con estas condiciones y con estos dos golfos al frente, digo NO.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Señales de Humo es maravillosa. Su papel será recordado para siempre. Muchas gracias, Señales.

Anónimo dijo...

no hay nada que hacer pues la mayoría traga y le da igual el Calderón o la historia del Atleti