jueves, 16 de febrero de 2012

UN EXCELENTE ATLETICO CONQUISTA ROMA

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2011/2012:

LAZIO   1   Klose (19')

AT.MADRID  3   Adrián (25') y Falcao (37' y 62')

El Atlético es otro desde la llegada de Simeone. Con el Cholo se gana, se convence y se juega al fútbol. Hay un antes y después desde su incorporación. En una nueva exhibición de serio y brillante juego, el Atlético se merendó al tercer clasificado de la Serie A. El resultado deja muy encarrillada la eliminatoria. Da gusto ver al Atleti dando la cara por Europa como un grande.

No he visto el partido (el cachondeo de los horarios del fútbol moderno es increíble), pero por lo que he leído y oído, el Atlético cuajó uno de sus mejores partidos en Europa desde hace tiempo. Incluso los rojiblancos se mostraron sólidos tras encajar el primer gol en la era Simeone. Entonces, entre Adrián y Falcao dieron la vuelta al marcador.

Victoria de prestigio y categoría. Ahora sólo queda esperar que los Giles y los Cerezos dejen trabajar a Simeone y no aniquilen el equipo como suele hacer en verano cuando inician su negocio: compra y venta de jugadores sin ningún sentido. El Cholo no debe caer en el error de técnicos anteriores. Debe exigir y no dejar que le hagan la plantilla, o al final acabará en la calle como sus predecesores.

El diario "Marca" ha titulado: "La mano del Cholo arrasa el Olímpico"; y la Web "La Vida en Rojiblanco" ha rotulado:"Los gladiadores del coliseo"

9 comentarios:

Rafael dijo...

Yo solo he visto la segunda parte, pero lo que he visto ha sido sorprendente. Con 1-3 no nos hemos encerrado en nuestra area, sino que el equipo buscaba hacer otro gol más, y de que forma....el Lazio era incapaz de pasar del mediocampo ante nuestra presión y luego también nuestras posesiones de balón han sido largas y con sentido.

El equipo defensivamente es un muro y esto es gracias a la presión que hacemos en campo contrario.

Bueno, parece que tenemos mimbres para empezar a construir un equipo que aspire a algo más que un 4ºpuesto.

Pero como ha comentado Fernando, los Giles y Cerezos pueden cargarse este equipo con sus compraventas este verano. Me cago en to, que cruz!!!. Te ilusionas un poquito con este equipo, pero a los dos segundos se te viene al pensamiento los Golfos y ya te desilusionas. Te acuerdas de como se la gastan los Golfos y adíos a la ilusión.

Adal dijo...

Yo si he tenido la suerte de ver todo el partido y me ha encantado este Atleti.
La Lazio me ha decepcionado y después de ver a Udinese y a romanos, la liga italiana deja mucho que desear (aunque el Milan de ayer se desmarca).
El Atleti ha estado muy bien y ha merecido ganar, incluso cuando recibió el gol, este fue recibido de manera injusta (como ocurrió en Udine).
Hubo algún momento de agobio con 1-2 que hizo parecer que podían empatar pero se salió airoso del aprieto marcando el 1-3.
A Juanfran cada partido lo veo mejor, incluso a Miranda, a Godín apenas se le ha visto y cuando ha intervenido ha estado bien.
Tenía mis ilusiones en esta competición y con este partido aumentan.
Me alegra ver que mi ansiada fe en el Cholo se ve recompensada y que algunos jugadores estaban infraaprovechados, otros resurgen.
Un saludo

sentir1907 dijo...

A ver si aparcamos de una vez por todas el tema de la direccion del club , y centremonos en lo deportivo que va viento en popa , la de ayer fue una victoria magnifica ¡ enhorabuena , ante el peor rival ( a mi entender ) que no es ni el stoke city , ni el lokomotiv , que son los que nos han tocado tanto a bilbainos como valencianistas. Un saludo

El Futre de Leganés dijo...

esperemos que los golfos dejen en paz al equipo y no lo conviertan en el bazar habitual este verano.

Partidazo hoy. Manzano dirá que los mimbres eran suyos... jajaja

Salud y Aúpa Atleti.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Encajó el primer gol el Atlético pero ha demostrado que también sabe ir con el marcador en contra. Espectacular la racha desde que llegó Simeone.

Un saludo.

Rafael dijo...

@Sentir1907

Es imposible aparcar el tema de los dos delincuentes.

Ayer Miguelez en la radio y hoy ciertos rumores apuntan a que el Chelsea va a fichar a Falcao (quizás nos cedan un año más a Courtois), Diego parece que no van a pujar por ficharlo en propiedad y van a escuchar ofertas por Adrián o Godin.
¿Cómo vamos a centrarnos en el aspecto deportivo con todo este panorama?

Yo ya estoy harto de las compra-ventas sin sentido que hacen los Golfos en verano. Yo lo que quiero es un proyecto duradero en el tiempo y que se mejore año a año.

A mi ya es que me importa bien poquito el plano deportivo, no puedo ilusionarme con un equipo que vende a sus mejores jugadores todos los veranos para que dos delincuentes se lo lleven "calentito".

Tampoco puedo olvidarme de como los Golfos nos la quieren colar con la Peineta y de los robos que nos han hecho.

Si yo me centrase en el aspecto deportivo y me olvidase de las chorizadas y putadas de los Golfos sería un compepipas más.

Adal dijo...

¿Pero y por qué hay que estar pendiente de los rumores de compra y venta que nos vende la prensa?.

Ya sabemos que lamentablemente es posible que muchos de estos jugadores puedan ser vendidos, pero también es verdad que a lo largo del año toda la prensa nos vende a jugadores una y otra vez, al final alguna vez aciertan, pero después de fallar tropecientas veces, ¿cuántas veces la prensa nos vendió a Torres antes de irse al Liverpool?, si hasta lo colocaron en el Madrid y Barça, ¿cuántas veces y a cuántos equipos dijo la prensa que se iba a ir Agüero antesde irse al City?, ¿os acordáis del revuelo montado por la posible marcha de Reyes a Turquía?, pues ahí está hinchándose a ganar partidos y títulos en Sevilla, muy lejos del Bósforo.

Yo lo siento, pero en temas de posibles ventas no hago caso ni al Karca, ni al ASco, ni a la SER, ni a la COPE, ni mucho menos a Telerealmadrid, ni a Miguélez, ni a Cerezo, ni a ningún jugador, sólo hago caso a la noticia de que se ha firmado un contrato, lo demás es rellenar páginas o minutos.

¿Cuántas portadas ha habido con Ribery en el Madrid?, ¿cuánto tiempo pasó desde los primeros rumores de Kaká en el Madrid hasta que llegó?, Borja Valero sigue en el Villarreal y alguna portada veraniega lo ha vestido de madridista, Villa fue noticiado como jugador merengue durante mucho tiempo, de Neymar ni hablamos todo lo que se dijo de que vendría primero en septiembre y después tras el mundialito.

Meteros todo lo que queráis con los Golfos, pero por favor no déis credibilidad ni eco a todos los rumores de la prensa, que mientras hablan de estos posibles bulos no nos informan de las verdaderas noticias, tanto buenas como malas.

Por lo demás yo siempre me alegraré de todo buen momento deportivo de mi equipo, sopena de ser calificado como "comepipas", sé que no está en mi mano el quitarles el Club a esta gente y también sé que sigue sin aparecer nadie a quién apoyar en su intento de hacerse con el Club.

En mi blog he escrito sobre la reelección de Villar como Presidente, un presunto corrupto más al que nadie quiere pero contra el que nadie quiere competir en unas elecciones, a este se le puede echar pero nadie se ofrece. Ya sé que esto molesta a algunos pero es la misma verdad del Atleti: todos queremos que se vayan los que hay pero nadie quiere comandar su sucesión, a la derrocación todos se apuntan, pero a la sucesión nadie.

Yo no olvido las chorizadas de esta gente, ni los agravios a que nos someten TV, Federación, LFP, UEFA, Ayuntamiento, Comunidad, prensa... contra todos estos estamentos no puedo luchar tampoco, pero no puedo vivir estando pendiente sólo del asco de mundo que rodea al Atleti y el fútbol, como tampoco puedo vivir solamente pensando en las chorizadas del Gobierno actual o del anterior, de los bancos, de los sindicatos, de los políticos... sé que no está tampoco en mi mano cambiar todo este mundo corrupto, así que si encuentro algo con lo que disfrutar lo hago, y eso hago con mi Atleti, procurar de disfrutar de los pocos y buenos momentos que nos ofrece.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Rafael dijo...

Adal, yo lo siento, pero no comparto tu opinión en cierto modo.
Yo si creo que debemos estar pendientes de las posibles bajas, pero no porque lo diga Miguélez, la Cope, As o Marca, sino porque ya sabemos como se las gastan los Giles y Cerezos.

Desde que estan los Giles y Cerezos todos los buenos jugadores han sido vendidos, no hay ninguno que se salve, y ya es hora de decirles a los Giles y Cerezos que ya estamos hartos de esto.
Da igual que el AS coloque a "X" jugador del Atlético en el City y el Marca diga que a la Juve, el caso es que ese jugador se marcha del Atlético tarde o temprano y ya importa poco si la prensa se ha equivocado o no, lo único certero es que TODOS LOS BUENOS SE VAN.

Adal, yo estoy disfrutando con el Atlético de Simeone y estoy deseando que gane la UEFA, pero no quiero que esto se acabe en junio con las ventas de varios futbolistas como ya ha pasado recientemente. Yo lo único que pido es continuidad y a poder ser que la plantilla mejore año a año.

Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos porque el equipo este ahora en un momento dulce. Si cerramos los ojos, los golfos se cargaran este momento dulce con sus ventas, y Adal, usted como yo, me imagino que Fernando también y muchos más queremos que este momento dulce sea duradero.

¿Sirve de algo que quejarse en un blog? Evidentemente no, pues los Golfos van a vender a los jugadores que crean oportunos por mucho que nos quejemos, pero por lo menos que vendan a los jugadores entre quejas e insultos, yo no puedo quedarme callado.


Adal, por otro lado, comparas a Villar con los Golfos y estoy al 100% de acuerdo, pero como has indicado, a los Golfos no se les puede echar porque no hay elecciones- (a diferencia de Villar)- y por tanto es imposible que existan momivimientos de sucesión. Ya habrá momientos en cuanto llegue el momento.
Me temo que habrá tortas porque el Atlético es un club muy apetecible. De hecho hay gente que se ha interesado por adquirir el club pero los Golfos no les dejan hacer auditorias y encima piden dinero por un club que tiene un deuda descomunal y esta descapitalizado. Camuñas dijo lo anterior y además que los Golfos no se quieren ir. Por tanto habrá que intentar cargarse a los Giles en los Tribunales y luego ya se verá.


Por cierto, estamos casi en vísperas de que salgan noticas de la sentencia de la anulación de la ampliación de capital...al igual los que quieran dirigir y suceder a los Golfos deben pasar por urnas.

Un saludo y forza Atlético!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al margen de lo que diga la prensa, todos sabemos como actúan los Giles y los Cerezos. Año tras año han ido vendiendo a nuestros jugadores más destacados. Por ejemplo, todos hemos visto como han destrozado el equipo campeón del 2010.

Y esta tarde a seguir, imbatidos, invictos y con tres puntos más ;)