miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRISTE EMPATE ANTE UN SEGUNDA "B"

VUELTA 1/16 DE FINAL COPA DEL REY 2010/2011:

AT.MADRID 1 Fran Mérida (73')

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 1 Aridane (18')

El Atlético de Madrid se clasificó para los 1/8 de final tras conseguir un soso y lamentable empate ante un Segunda "B". La eliminatoria se había decidido con el 0-5 del choque de ida. Sin embargo, el Atlético debió ofrecer mucho más. Los 5.000 valientes que acudimos al Vicente Calderón merecíamos algo más. Los jugadores no deben olvidar que sin afición no serían nada.

Muy pocas conclusiones se pueden sacar de un choque así. Entre otras cosas, pues el Universidad de Las Palmas será el rival más flojo con el que el Atlético juegue este año. Los colchoneros se limitaron a cumplir el trámite sin más. En la siguiente ronda, ya tocará un rival de mayor categoría y no se podrá sestear.

En el lado positivo, me quedo con el debut oficial de Pulido, las ganas y desparpajo de Alberto Perea (también jugaron los canteranos Joel y Koke), la vuelta a los terrenos de juego de Juanito y los detalles de Fran Mérida (marcó un bello gol y dejó buenas maneras).

En el polo negativo, destaco la expulsión de Diego Costa por una agresión, el "espectáculo" de Perea con el balón en los pies y la dificultad de crear juego desde la línea de mediocampo.

Links:

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-motivacion-solo-logra-triste/dasftb/20101110dasdasftb_57/Tes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando:

Bueno, es lo que tienen estos partidos-trámite.
Habrá sido una buena oportunidad para dar coba a los inhabituales.

Por cierto, ¿qué le pasa a Forlán? Se dice que está mal en el equipo y que se le busca salida (lo dice el principal panfleto deportivo de España).

En fin, ¡ SiEMPrE ATLETI !

Sílvia dijo...

Hola Fernando
¡Eso es afición! He oído que Forlán le gustaría cambiar de bando. ¿Invento de los medios madridistas? eso espero
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Forlán:

el diario "MARCA" en su edición del miércoles dice que un intermediario ha ofrecido al Madrid por 18 millones en el mercado de invierno. La información está firmada por un tal José Vicente Hernáez, un tipo que odia más al Atlético y al Barcelona sobre todas las cosas del mundo. Todo lo que pueda decir este ultra no me importa nada ni tiene credibilidad alguna


Una patochada más del diario "MArca" y más viendo del nefando Hernáez, un personaje indeseable. Forlán seguirá en el Atlético y nunca jamás se irá al Real Madrid.

Nunca hablan del Atleti en portada sólo para inventar historias y malmeter. Asco de prensa vikinga.

sentir1907 dijo...

Con respecto al partido , a ver fernando que mas quieres jejeje , con la goleada encajada alli , no es triste el resultado , el todo es pasar , bueno un poco triste el aspecto del calderon , pero es que tambien es normal , lo comprendo perfectamente , con el frio , tan tarde y la eliminatoria encarrilada... con respecto a Forlan......que piara de fantasmas no ??? ¿ vais a echar cuenta a medios dias habiendo dias enteros .. ?? jejejeje , bueno a ver si hay suerte este finde en liga ¡¡ saludos crack ¡¡¡

Nico García dijo...

Era un partido de trámite. Ahora a pensar en Liga.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Lo importante era pasar, pero siempre está bien que muestren una cara mejor.

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Fernando, así que tú eras uno de los 5.000 masocas, junto a mi amigo y yo...
Un día de estos tenemos que conocernos, si llego a saber que ibas ayer te lo habría propuesto.

Por desgracia estos tristes empates ante Segundas B llevan varios años repitiéndose, aunque bien es verdad que porque el Atleti ya sentencia en la ida, no como hacen otros...

Justo el año pasado, que fue la única primera ronda de Copa a la que no pude ir en los últimos 10 años, van y meten seis...

En fin, a ver si llegamos a la final como el año pasado.

Un abrazo!

Hernán Goldzycher dijo...

q le pasa al aleti con el equipazo q tiene? raro, tiene al mejor jugador del mundial y a varios jugadorazos mas pero no da pie con bola...igual creo q va a mejorar. Saludos!