jueves, 4 de noviembre de 2010

TIAGO OBRA EL MILAGRO EN NORUEGA

4ª JORNADA DEL GRUPO B FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2010/2011:

ROSENBORG (Noruega) 1 Henriksen (52')

AT.MADRID 2 Agüero (3') y Tiago (83')

La calidad de Tiago salvó de la quema a los colchoneros. Cuando peor estaban jugando, el luso se sacó una jugada de crack. El Rosenborg merecía la victoria, pero el golazo de Tiago dio tres puntos claves a los madrileños. Así, el Bayer Leverkusen lidera el grupo con 8 puntos, el Atlético le sigue con 7, el Aris con 4 y el Rosenborg con 3. Si, el 2 de dicimebre, el At.Madrid vence al Aris en el Calderón los rojiblancos se meterán matemáticamente en los 1/16 de final.

El partido se puso de cara nada más empezar. Agüero, en claro fuera de juego, adelantó a los rojiblancos. El gol cayó como una losa en los locales tanto que Diego Costa y Tiago pudieron sentenciar, pero perdonaron la vida al equipo noruego. Y entonces se acabó el Atlético. Desde el minuto 25, el Rosenborg se adueño del balón. A base de balones aéreos, juego directo e intensidad, los noruegos fueron encerrando a los colchoneros en su terreno de juego.

En la segunda mitad, el Rosenborg superó con creces a los chicos de Quique
. Encima, De Gea se mostró fallón tanto en el gol local como en otras acciones. Además, la defensa no sabía defender los balones áereos (Perea saltaba sin ton ni son), el mediocampo no aparecía y los delanteros estaban como en una isla desierta. Las llegadas y ocasiones noruegas se sucedían.

Y apareció Tiago.
Mario Suárez (aportó mucho cuando salió) robó un balón en el mediocampo, se lo dio a Tiago quien se zafó de tres noruegos y desde unos 25 metros se sacó un disparo impresionante que se coló por la escuadra. Increíble, pero cierto: 1-2 y paso de gigante para clasificarse. Una vez más, se demuestra que el fútbol es de los jugadores, no tanto de las tácticas ni los entrenadores.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/europa_league/1a_fase/jornada_4/grupo_b/ros_atm/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Tiago. No fue un buen partido del Atléti, sobre todo en la segunda parte.

Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Increíble gol de Tiago!! Solo he podido ver el resumen y me ha encantado el gol. Creo que le hacía falta.
Eso sí, llega a ser CR7 quien firma el tanto, y tenemos campaña diaria para que le den el Balón de Oro. A ver cuánta repercusión tiene siendo de Tiago.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Cambio de dinámica. Sigue poniéndote tus colores de guerra ;) Desde Barcelona os apoyamos.
saludos

A dijo...

Paso adelante del Atlético. A ver si coje la forma para el derby

Tomi Soprano dijo...

Lo de la segunda parte fue un espectáculo indigno del que es todo un Campeón de la Europa League. De vergüenza ajena. En fin, 3 puntos, pasemos página.

futbollium dijo...

El Atlético se complicó un partido que como tú dices tiago y Diego debieron sentenciar , no se puede fallar esas ocasiones . Menos mal que luego el portugués se resarció y de que manera .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hasta Quique Sánchez Flores reconoció que la suerte se alió con el Atlético. En la Europa League, el Atleti tiene el santo de cara. Algo inaudito en nuestra historia, pero muy agradable.

Hernán Goldzycher dijo...

Buena victoria del Aleti en su busqueda del bicampeonato. Es dificl repetir lo de el año pasado pero creo q el Atletico tiene un plantel de suficiente jerarquia. Saludos!

sentir1907 dijo...

¡¡¡ TIAGO GRANDE ¡¡¡¡ , pero hay que darle un estiron de orejas a De Gea en el gol eh ¡¡

J.Alberto dijo...

El Atlético salió ganando con mejor juego del Rosenborg. He visto los goles y el primero es otro ejemplo, y van miles, de que el fútbol necesita la tecnología ya. A Tiago le sonrió la suerte en ese zambombazo.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

La suerte unas veces da y otras quita.

Espectacular gol de Tiago. Saludos.

davichin19 dijo...

Increible el gol de Tiago. Lo mas positivo del partido (fuera del ya mencionado gol), sin ninguna duda, el resultado.

Un saludo!