sábado, 20 de noviembre de 2010

REAL SOCIEDAD-AT.MADRID, A LA CONQUISTA DE ANOETA

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), en la 12ª jornada de Liga, el At.Madrid visita a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. Los rojiblancos ocupan la séptima plaza con 17 puntos mientras que los donostiarras son novenos con un punto menos. El Atlético necesitaba ganar fuera ya que no lo logra desde la segunda fecha en San Mamés. La Real Sociedad quiere confirmarse como la revelación de la temporada tras su ascenso.

La gran novedad colchonera es la vuelta de Godín, recuperado la operación de apendicitis que sufrió antes del partido frente al Almería. Además, Diego Costa retorna tras cumplir sanción ante Osasuna. No entraron en la convocatoria Juanito, Sergio Asenjo y Camacho por decisión técnica. Quique Sánchez Flores ha destacado la suma importancia de este partido y ha pedido a su equipo que dé la cara a domicilio como lo hace en el Calderón.

En la Real Sociedad, David Zurutuza se ha recuperado con lo que Martín Lasarte contará con todos sus hombres. Los donostiarras, con dos derrotas en casa en el 2010 -una de ellas, en Segunda frente al Elche-, han vencido esta temporada cinco de los seis partidos disputados ante su público y únicamente el Real Madrid fue capaz de llevarse la victoria.

En los enfrentamientos históricos en Liga, el At.Madrid ha vencido a la Real Sociedad en San Sebastián en 13 ocasiones, ha conseguido 14 empates y ha perdido en 31 encuentros. Se da la curiosa circunstancia que el Atlético no ha ganado nunca al Real Sociedad en Liga desde que juega en Anoeta: 12 partidos con 10 victorias locales y dos empates.

Posibles onces:


Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegui, Mikel González, De La Bella; Xabi Prieto, Diego Rivas, Aramburu, Griezmann; Zurutuza y Joseba Llorente.

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea o Godín, Domínguez, Filipe Luis; Simao, Mario Suárez, Tiago, Reyes; Agüero y Forlán.

7 comentarios:

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Pues es el día propio para tumbar esta estadística tan desfavorable. Por cierto, has oído allí esos rumores del interés en Eliseu?
Saludos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! parece que Anoeta no se os da bien, así que ha hacerlo muy bien para lograr los 3 puntos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Recuperar a Godín es una buena noticia.
saludos

Noé Hernández dijo...

Creo que el Atleti romperá esa mala racha en Anoeta. Saludos.

null dijo...

Gabriela,

Yo no diría que ANOETA se le da bien al Atleti. En lo demás de acuerdo, si hoy no se vuelve a ganar fuera de casa, no se va a ganar nunca.

Que tiempos aquellos cuando el Atleti en sus visitas a domicilio conseguía los dos puntos positivos semana si, semana no.

Un abrazo Fernando,
Pangloss
P.D. Te dejo el CALENDARIO LABORAL 2011 de MADRID, que ya se ha publicado.

null dijo...

Gabriela,

Te he leído al revés. Es como tu dices. ANOETA chungo para el ATLETI.

Sorry

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Eliseu:

NO me creo ningún rumor. Cada semana suena un jugador nuevo. Eliseu ya sonó el verano pasado.