miércoles, 3 de noviembre de 2010

ROSENBORG-AT.MADRID, LOS ROJIBLANCOS NECESITAN LA VICTORIA

El jueves, a partir de las 19.00 horas (Telecinco), en la cuarta jornada del Grupo B de la fase grupos de la Europa League, el At.Madrid visita al Rosenborg en el Lerkendal Stadion. El Atlético precisa el triunfo dada la igualdad del grupo. Una derrota le complicaría el pase a los 1/16 de final y un empate podría ser positivo dependiendo de otros resultados.

Reyes no viaja a Noruega debido a sus molestias físicas las cuales no le impedirán jugar el derbi. Asimismo, causan baja los otros lesionados: Godín, Borja y Asenjo. Mientras que Valera vuelve a la lista así como los canteranos Pulido y Koke. Adivinar el once colchonero resulta muy complicado pues Quique Sánchez Flores pensará en el partido del Rosenborg y en el inminente derbi madrileño. Estos son los 20 convocados: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Simao, Koke, Forlán, Agüero y Diego Costa.

El Rosenborg llega con la moral alta tras ganar la Liga de su país y sumar 29 partidos invictos en su competición doméstica. El técnico Eggen podría apostar por un equipo ofensivo al formar un 1-4-3-3 con estos hombres: Örlund; Lustig, Bjärsmyr Mattias, Demidov, Dorsin; Henry, Annan, Skjelbred; Moldskred, Prica e Iversen.

El Atlético sólo se ha medido a un conjunto noruego en una ocasión. En los 1/16 de final de la Recopa 1991/1992, el conjunto colchonero venció al Fyllingen Bergen por 0-1 en tierras noruegas y 7-2 en el Vicente Calderón (máxima goleada rojiblanca en la extinta Recopa)

11 comentarios:

Nico García dijo...

Hay que salir a ganar desde el minuto 1. El Atleti es el campeón y no vale especular.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Mucha suerte y haber si realizaís un buen partido.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Lo mejor es ir a ganar y olvidarse de cábalas, el Rosenborg es un equipo muy flojo y el Atleti debe aprovecharlo. Yo reservaría a algunos titulares. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

El Rosenborg fue un rival muy flojo en el Calderón. Hay que ganar en Noruega y enderezar la clasificación. Tenemos calidad de sobra para hacerlo.

Hernán Goldzycher dijo...

Vamos a ver si logra revalidar el titulo. ya coloque el enlace a tu pagina desde http://dpuntin.blogspot.com

Saludos!

walter_rel dijo...

Un partido muy muy muy muy importante, deberán ganar si o si para acercarse el pase a la siguiente ronda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Victoria obligada ante un Rosenborg venido a menos en los últimos años.

Saludos.

null dijo...

Si no ganan adios. Si no salen a ganar adios. Si salen pensando en el Madrid adios.

Al menos el partido es fuera de casa y tendrán más espacios. Y el atleti - salvo en Grecia - juega más cómodo.

Un abrazo Fernando

J.Alberto dijo...

El grupo estña muy ajustado y no hay mucho margen de error. El resultado de este partido puede ser un reflejo claro del devenir del Atleti en UEFA.

Saludos y que saquéis un buen resultado.

futbollium dijo...

El Atlético debe seguir sumando puntos en su remontada europea .

Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

Aunque era pequeño, me acuerdo bien de ese 7-2 al Fyllingen.
Incluso se metieron un autogol y recuerdo a Toni Muñoz consolando al defensa rival acariciándole la cabeza. Son las típicas imágenes que se te quedan grabadas...

De momento va bien la cosa (0-1 al descanso), pero espero que salgamos un poquito de la cueva, sentenciemos y a pensar en el derbi.

Un abrazo