sábado, 6 de noviembre de 2010

R.MADRID-AT.MADRID, MAS QUE NUNCA ORGULLOSOS DE SER COLCHONEROS

El domingo, a partir de las 21.00 horas (Canal Plus), en la décima jornada de Liga, el Atlético de Madrid visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los blancos lideran la tabla con 23 puntos mientras que los rojiblancos ocupan la sexta posición con 14 puntos. El Madrid llega invicto y líder mientras que el Atlético no ha dado la talla ante los grandes en la Liga. Pero es un derbi y todo puede pasar. La eterna rivalidad madrileña vuelve a escena. Fútbol y emoción en estado puro.

La prensa del régimen madridista y sus voceros habituales dan por segura la goleada blanca. No me sorprende ni me indigna ya pues son hartos conocidos por sus bobadas, prepotencias y chulerías. Todos recordamos quien fue el inventor del "chorreo". Los atléticos somos humildes, trabajadores y constantes. No tenemos medios afines, prensa ad hoc, televisiones y radios al servicio, estamos solos, pero felices y orgullosos de nosotros ya que somos auténticos y diferentes. Y recuerdo para desmemoriados, el Atlético lleva los mismos títulos que el Madrid en los siete últimos años.

El Atlético se ha medido al Madrid en campo merengue en 73 ocasiones con el siguiente balance:
12 triunfos colchoneros, 12 empates y 49 victorias blancas. En las dos últimas campañas, el Atlético ha sumado un empate (2008/2009) y una derrota (2009/2010). Y recordemos que el At.Madrid no gana al Madrid en Liga desde el 31 de octubre de 1999. Ya toca conseguir un triunfo y acabar con esta nefasta racha.

Once posibles:

Real Madrid: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

At.Madrid: De Gea, Valera o Antonio López, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assunçao, Tiago, Simao; Agüero y Forlán.

13 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Pues claro que si, esa es la mentalidad: si sales derrotado te caen un saco, pero hay que salir con optimismo. El Atleti puede ganar perfectamente mañana, para el Madrid estoy seguro que no será un encuentro fácil tampoco y un derbi es un derbi. !Mucha suerte!. Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes que yo no soy del Madrid ni del Atléti, pero me huele a que los de Mourinho se darán un festín a costa vuestra. En todo caso. SUERTE!

Saludos.

f dijo...

salud, fernando.

No, gracia a vo´ dijo...

Bueno fernando, otro derbi eilusiones renovadas rojiblancas para romper tal nefasta racha. ¿Que pasaría si la racha fuera la revés y el Madrid pasara once años sin ganarnos? Sería una cuestión de Estado.
Por cosas como estas soy de Atleti, y orgulloso de manifestarlo por todo lo alto.

¡Salud!

Bruno_1 dijo...

No ye por fastidiar, pero hala madrid!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Hay que salir animados...¿vuestros futbolistas leerán este post? sería recomendable
Saludos

Nico García dijo...

¡Mucha suerte para mañana! ¡Que gane el mejor!
Saludos desde La Escuadra de Mago

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Silvia, ese es el problema. Si el partido fuese jugado por la afición colchonera ganábamos seguro. No te puedes ni imaginar lo que significar para un hincha colchonero ganar al Madrid y más tras tanto años. Si yo jugase mañana me daría el alma, el corazón, todo por ganar.

Pero los jugadores no son del Atleti como la afición. Se van a esforzar, lo van a intentar, pero ganen o pierden nunca sentirán el Atleti como nosotros.

Ángel R. dijo...

Buenas, llega el derbi, y otra vez lo mismo de siempre, que si no ganamos hace tantos años...mañana tenemos que ganar para acabar con ese gafe. Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Llega el derbi, vamossssss a ganarlo este año los del madrid de quedarán con la boca abierta. Un abrazo

sentir1907 dijo...

Yo digo como Cerezo jeje , le pongo un dos en la quiniela ¡¡¡¡¡¡ y la carbonero con quien ira hoy ??

Jorge dijo...

Hola Fernando.

Hoy los culés seremos algo rojiblancos. No nos defraudéis! ;)

Mucha suerte!

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

esverdad lo que decis, seguramente otro arrnaque le hubiese permitido enderezar las cosas, un saludo