lunes, 15 de noviembre de 2010

QUIQUE SANCHEZ FLORES NO SE MOJA UNA VEZ MAS

A lo largo de la pasada semana, todo el fútbol español ha girado en torno a la polémica entre Mourinho y Preciado. Varios entrenadores han dejado clara su postura y han apoyado a Preciado. De hecho, ninguno ha respaldado claramente a Mourinho, como mucho no han terciado a favor de Preciado.

Quique Sánchez Flores debería haber manifestado claramente su opinión. Debería haber apoyado a Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón. Debería haber defendido a un entrenador modesto atacado vilmente por toda la prensa, el régimen y el divo del fútbol. Pero Quique ha callado una vez más. No se puede ser tan cobarde.

El entrenador del At.Madrid es más que un técnico que va, entrena y se sienta en el banquillo. Yo quiero que mi entrenador sea valiente, defienda la verdad, se postule en los temas, sea colchonero, sepa atacar al rival cuando le agraden, es decir, sea un fiel representante de la afición rojiblanca. El otro día todos los que estábamos en el Calderón estábamos a favor de Preciado, bueno todos menos Quique o si lo estaba no dijo nada y calló.

Quique se esconde como siempre. Cristiano Ronaldo se ríe de sus jugadores en el derbi y él no dice nada. Se mofan del Atleti día sí y día no, pero Quique ni se inmuta. Le quitan a Jurado y no fichan a nadie y traga. Marean al club con el tema Forlán y no se mete con los instigadores. Si estuviera Luis Aragonés en el banquillo colchonero ...

Quique piensa más en su futuro que en el At.Madrid. Cosa lógica en un profesional, mas muy triste para la afición colchonera pues tiene en el banquillo a un tipo que antepone sus intereses a los del Atleti. Quique podrá conquistar todo con el Atlético, pero nunca será uno de los nuestros ni tendrá el cariño de la hinchada. Además, no quiero sacar a relucir ciertas frase que dijo cuando era jugador del R.Madrid contra el Atlético de Madrid.

14 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Discrepo de tu opinión, creo que hace bien no entrando en polémicas y dedicándose única y exclusivamente al Atleti, si empieza una guerra dialéctica con Mourinho solo puede perjudicar al Atleti ya que los medios son más bancos que Santiago Bernabeú.

Saludos

Noé Hernández dijo...

Que no se pronuncie acerca de la polémica Preciado-Mourinho se puede interpretar como que prefiere mantenerse al márgen de disputas que no le incunben.

En cuanto a que no dice nada sobretodo lo demás me extraña, pues en Valencia se caracterizó por no tener pelos en la lengua. Posiblemente eso aceleró su marcha. Saludos.

Bruno_1 dijo...

Grande Preciado, metio en cintura al bobin de Mou (soy sportinguista y madridista) Un saludo.

Anónimo dijo...

No tiene por qué pronunciarse respecto al "pique Preciado-Mourinho", lo que si me "huele mal" es que no defienda a sus jugadores.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que Quique está un poco en medio, porque con Mourinho también le une una estrecha reunión y veo lógico que no dé su opinión.

Saludos, Fernando.

futbollium dijo...

Sinceramente creo que Quique debe centrarse en su trabajo con el Atlético al igual que el resto de técnicos que han participado dando su opinión .

Ahora Quique está en todo su derecho de expresar su opinión como han hecho muchos compañeros suyos , si el entrenador ha preferido pasar del tema es su decisión .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Totalmente de acuerdo con los que estan a favor de Preciado ,entre ellos Quique , hay que ser el mundo del futbol mas humilde sr Mourinho

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Normalmente sólo hablan cuando les afecta (por desgracia).
Saludos

Ennio Sotanaz dijo...

Quique, independientemente de sus cualidades que las tiene, está donde está por ser quien es. Ex jugador del Real Madrid. El monopolio caverna sabe quién es amigo y quien no lo es y sabe quien tiene que estar colocado y quién no… Camacho, Quique, Michel, Laudrup, Hugo Sánchez, Del Bosque, Shuster, Valdano, … ¿a nadie le resulta sospechoso que haber sido jugador del Madrid parece aval suficiente para entrenar en primera división a equipos que no son el tuyo de toda la vida (cosa que no pasa en otros equipos)? A mí si, pero ya se sabe que yo soy un radical que no merece atención.

Quique es inteligente y sabe a quién le debe lo que tiene. No es ir contra Mourinho, es ir contra el Sistema. Nadie dijo que los inteligentes tuviesen además que ser valientes. No es el caso. Basta ver cómo juega el equipo.

Un abrazo,

Emilio dijo...

Don Fernando, le dejo el link de mi blog en el que hablo del Atléti desde un punto de vista irónico por si le apetece añadirme, evidentemente el suyo ya está añadido como lectura de referencia.

http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/

Saludos

Tomi Soprano dijo...

Pues Fernandisco, qué quiere que le diga ... Yo si fuese Presi del Atleti prohibiría terminantemente hablar de cualquier cosa que contenga la palabra Madrid. Bastante tenemos que aguantar con toda la presión mediática que soportamos con todas sus putas gilipolleces, para que encima también mi gente se ponga a opinar sobre tal o sobre cual. No me interesa absolutamente nada en donde aparezca ese puto equipo de los cojones, la verdad.

Un abrazo.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Bueno.. hay diferentes lecturas. Esto se puede convertir en una guerra si sigue así. En cuanto a Quique, no veo tan grave que no se manifieste en el caso Mourinho, pero sí en todo lo que se refiere a su equipo. Como dices, con el tema Jurado, el caso Forlán...
Saludos!

Jorge-George Olmos dijo...

Pues yo creo ha echo bastante bien, como bien se dice por aquí el Madrid ni nos tiene que importar y prefiero un entrenador que no meta la pata que alguno que lo hizo en el pasado.

Y creo que si que tiene el cariño de la afición un entrenador que nos saco del descenso y que nos hizo ganar una Uefa y una SuperCopa con todos sus jugadores, creo que lo tiene, creo que es un buen entrenador y a mi un tio que termina un final de un partido lo primero que hace es agradecer a la afición el apoyo, tiene mi apoyo para siempre.


Un abrazo Fernando, no siempre ibamos a estar de acuerdo ;)

magerit dijo...

Suscribo el comentario de Ennio Sotanaz, y añado que Quique es un cobarde, como persona y como entrenador y en cuanto a su valor técnico lo pongo en duda, es cierto que se ganaron dos copas, pero una fue después de hacer el mayor ridículo de un equipo Español en la Canpions y la otra a un solo partido en pretemporada, en la copa el primer equipo serio que encontramos, (el Sevilla), nos bajó de las nubes, y en liga en el puesto 12.

En la presente campaña, en el grupo de los mediocres a 11 puntos del Madrid y a 10 del Barcelona, en 11 partidos.

Respeto a los que le alagan, pero para mi es un madridista más que lo único que le interesa es poner el cazo a fin de mes.

Saludos