martes, 23 de noviembre de 2010

¿ DÓNDE ESTÁN LOS QUE SE METÍAN CON FORLÁN?

En el mundo del fútbol, existe un gran vicio: la falta de memoria. La gente olvida todo rápidamente. No hay criterio, continuidad y seguimiento. Hoy se dice "A" y mañana "B" y al otro "J" sin ton ni son.

En el primer tramo de temporada, muchos voceros cargaron contra Forlán. Un poco más y le retiran del fútbol. Como siempre, Forlán responde como mejor sabe: goles que son amores. El uruguayo lleva tres goles en las dos últimas jornadas y ha vuelto a ser decisivo para el Atleti.

No puedo entender como todavía haya gente que cuestione a Forlán. Estamos ante el mejor jugador del At.Madrid en el siglo XXI y uno de los mejores de su historia. Sus goles y su juego hablan por sí solos. ¿ Qué más debe hacer Forlán?

Deberíamos disfrutar cada minuto de Forlán en nuestro equipo pues pocas veces vamos a tener un delantero que marque tantos goles como el uruguayo. Algunos han olvidado que hasta fue designado el mejor jugador del Mundial ...


13 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo la capacidad que tiene este club para fagocitar a sus ídolos. Estamos ante un jugador que ha sido dos veces Bota de Oro (una de ellas, en el Atlético) y mejor jugador de un mundial. ¿Cuándo hemos tenido eso en el Atlético?

Además, como dices, la gente tiene muy poca memoria y Fiorlán, desde que llegó a España, es un jugador que rinde mucho más las segundas vueltas que las primeras. Un día habría que hacer ese estudio y más de uno se llevaría una sorpresa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que dónde están? pues EN LA CUEVA ESCONDIDOS jejejeje

Saludos.

Madame dijo...

Hay Fer... así siempre es la gente, dicen ser hinchas y toda la cosa solo cuando gana su equipo... mira que mi equipo favorito es Uruguay, y hace unos días jugaron contra Chile y perdieron, pero muchos de los hinchas andaban insultandolos a Muslera, a Forlán, al loco Abreu.. muy pocos nos dignamos a decir vendrán partidos mejores.. los demás era puro reproche...

A apoyar a nuestros equipos y pasar un buen momento viendolos jugar... nada más..
Besos y abrazos Fer, nos estamos leyendo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
El fútbol no tiene memoria (frase hecha pero tan cierta como injusta)
saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Es increíble que se siga cuestionando a Forlán. Llegamos a un punto de profunda falta de criterios.
El uruguayo forma parte de la historia de nuestro querido club. Este tipo me hizo llorar como un niño con sus goles en Hamburgo. Eso no me lo borra nadie.

Saludos!!

Nico García dijo...

Ahora no aparecen, jajaj.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, pueden visitar un nuevo blog, La Cumbre del Balompie, en el que también participo.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Tienes toda la razón. Además.. no encuentro aún la lógica de los palos que se llevó Forlán. Cualquiera lo ficharía para su equipo.
Saludos!

Jose I. Fernández dijo...

Yo he criticado a Forlán, no porque no marque (en partidos como contra el Almería tuvo mala suerte), sino por su falta de actitud y por el hecho de que se "borra" de muchos partidos, en los que no corre y no presiona como el resto de sus compañeros.

Y esto es sobre todo criticable porque su actitud pasiva de algunos partidos no es su forma de ser, ya que en otros encuentros le hemos visto dejarse la vida en cada balón. Y eso es lo que no me gusta, que decida que partidos quiere jugar y cuáles no.

Forlán nos dio la UEFA el año pasado con grandes actuaciones, fue Pichichi y Bota de Oro el año anterior, pero también le he visto pasearse en muchos campos, como en Huelva el año pasado, donde se arrastró. Y eso duele.

En cualquier caso, es un grandísimo jugador y por supuesto hay que disfrutarle cada minuto. Pero entregándose a tope.

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

Criticar a Forlán es casi una blasfemia. Un jugador que tiene una calidad y unas cualidades físicas a las que pocos pueden llegar. Por no hablar de su golpeo con ambas piernas...

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En el Calderón, yo he visto a gente aplaudir un despeje a saque de banda a Perea y silbar a Forlán ...

Unknown dijo...

Forlán siempre hace las temporadas de menos a más, y con más razón este año después del palizón que se dió en el Mundial. Estamos sorteando dos entradas para ver el Atleti-español del sábado, sólo hay que entrar aquí y darle al botón de "Me gusta" http://on.fb.me/9lmT6q

Noé Hernández dijo...

No entiendo la animadversión de algunos colchoneros por Forlán, pero allá cada uno. Saludos.

sentir1907 dijo...

No comprendo como hay gente que duda de Forlan , ya quisiera yo tener en mi betis a 5 o 6 forlanes ¡ saludos ¡¡