viernes, 12 de noviembre de 2010

AT.MADRID-OSASUNA, TOCA GANAR

El sábado, a partir de las 20.00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 11ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid recibe al Club Atlético Osasuna en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos ocupan la octava posición con 14 puntos en tanto que los navarros se sitúan 12º con 12 puntos. El Atlético está lejos de la cabeza de la Liga mientras que Osasuna prosigue su camino para alejarse del descenso.

Quique Sánchez Flores ha descartado a Juanito y Pulido, además siguen de baja Asenjo, Borja y Godín mientras que Diego Costa está sancionado por su expulsión copera. El entrenador colchonero continúa con su discurso de equipo menor y no campeón:"Estamos a tres puntos de estar en el grupo de cabeza y cuanto antes lleguen, mejor". Señor Sánchez Flores, el Atlético está a 12 puntos del primero , 11 del segundo y 9 del tercero, así que no mire al cuarto puesto, por favor y por respeto a la historia rojiblanca.

El Osasuna es el rival más adecuado para ganar en casa. Así, los navarros, no consiguen una victoria a domicilio en la Liga desde el pasado 31 de enero. Es más, desde entonces, el equipo de Camacho sólo ha sumado un punto a domicilio.

En los enfrentamientos históricos en Madrid, el Atlético ha obtenido 22 victorias en tanto que se han dado 3 empates y 5 triunfos del Osasuna (1960, 1989, 2003, 2006 y 2009). En la pasada campaña, el cuadro colchonero venció por 1-0 merced a un golazo de Jurado.

Alineaciones posibles:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Simao, Assunçao o Raúl García, Tiago, Reyes, Agüero y Forlán.

Osasuna: Ricardo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Juanfran, Soriano, Masoud y Aranda.

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Claro hombre en el calderon y ante osasuna.......ostras lo que he dicho... calderon + osasuna.. que recuerdos , la final de copa del rey en el calderon y frente a osasuna..... pero bueno este no es momento de sentimentalismos , aqui lo primordial es que el GLORIOSO ATLETI se lleve los tres puntos para no perder comba ahi arriba ¡ saludos¡¡¡

futbollium dijo...

El Atlético no puede dormirse y ganar ya , más aún jugando en el Calderón tras el tropezón ante el Almería .

Un saludo

Anónimo dijo...

El Osasuna suele ser un equipo muy correoso, espero que el Atléti de la cara.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Desgraciadamente ahora es muy difícil pelearle de tu a tu la liga a los dos de siempre.

A priori los tres puntos se deberían quedar en casa, pero el Osasuna no es un rival fácil. Saludos.

Anónimo dijo...

Uno de los grandes problemas de esteclub en los últimos años es la (falta de) exigencia. Ni desde los despachos ni desde el banquillo se exige a los jugadores pelear por TODOS los títulos. Y lo peor es que al aficionado medio le parece un éxito quedar cuarto. Sólo hay ver la afluencia a Neptuno en los años que nos hemos clasificado para Champions.

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Derrota, empate...toca ganar ¿no?
suerte

Hernán Goldzycher dijo...

ya va siendo hora de q el aleti se recupere. Abrazo!

Bruno_1 dijo...

el osasuna viene fuerte debeis tener cuidado ante el, un saludo.

Nico García dijo...

Tenéis que ir consiguiendo los puntos de tres en tres. Mucha suerte para hoy!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

NoTe dijo...

Partido difícil pero iluminados el Kun y Forlán no debería haber problemas. Saludos!

Matías Rodríguez dijo...

muy buena goleada y golazo del kun aguro ante la mirada de maradona y sus hijas, un saludo