viernes, 26 de noviembre de 2010

AT.MADRID-ESPANYOL, VICTORIA DE CHAMPIONS

El sábado, a partir de las 22,00 horas (Telemadrid y La Sexta), en la 13ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid recibe al R.C.D. Espanyol de Barcelona. El Atlético ocupa la sexta plaza con 20 puntos mientras que los pericos se sitúan cuartos con dos puntos más. Será un duelo directo por la Champions, un clásico del fútbol español, no en vano, madrileños y catalanes se han enfrentado en 138 ocasiones en el Campeonato Nacional de Liga, si bien muchos lo olvidan o no lo saben por ignorancia supina.

Quique Sánchez Flores ha sorprendido a todos al no convocar a Domínguez. Se trata de una decisión extraña que no comparto en absoluto. Domínguez fuera y Perea titular y Valera en el banquillo, es de chiste. Espero que Quique explique el motivo de esta absurda idea. Además, se quedan fuera de la lista Camacho, Juanito, Asenjo y Borja.

En el Espanyol Mauricio Pochettino repite convocatoria obligado por las bajas por lesión de Duscher, Víctor Ruiz, David García y Coro. El cuadro catalán no anda fino a domicilio pues acumula cuatro derrotas, un empate y una victoria. Cuando sale de su estadio, el conjunto perico baja muchos enteros.

El Espanyol sólo ha ganado en seis ocasiones al Atlético en Madrid. En tanto que los colchoneros suman 47 victorias y se han dado 16 empates. En la pasada campaña, la escuadra madrileña goleó por 4-0 a los barceloneses; y hace dos cursos, Forlán rubricó una remontada heroica con una diana en el último minuto.

Posibles alineaciones:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis; Reyes, Assunçao o Mario Suárez, Tiago, Simao; Agüero y Forlán.

Espanyol: Kameni, Javi López o Chica, Amat, Forlín, Dídac Vilà; Baena, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón; Osvaldo.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando

El Espanyol viaja con mucha ilusión. Puede dar la sorpresa.

Saludos

futbollium dijo...

El Espanyol está cuajando una gran temporada , pero de momento est´ña sufriendo fuera de Cornellá . Vamos a ver un gran partido eso seguro .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

El Espanyol tiene pocas papeletas para ganar pero no hay que descartarle. Saludos.

PD. Tengo una porra en mi 2 blogs, pasate a porrear.

sentir1907 dijo...

Yo para mi es el partido mas interesante de la jornada , aparte del barça-madrid , un partido de dos equipos en plena forma como vosotros y los espanyolistas ¡ seguro que se vera un buen espectaculo ¡ , estare frente a la television para veros

Nico García dijo...

Vaya partidazo nos espera mañana. Mucha suerte, y que gane el mejor!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

El Espanyol no anda fino fuera de casa, y al Atleti no se le pueden ir estos tres puntos si quiere estar arriba.

Ojalá empatéis:). Saludos.

davichin19 dijo...

Hay que ganar este partido como sea, a ver si tenemos suerte dentro de un rato.

Saludos!