martes, 30 de noviembre de 2010

AT.MADRID-ARIS DE SALONICA, TRES PUNTOS Y A LOS 1/16 DE FINAL

El miércoles, a las 21.05 horas (Telecinco), en la cuarta jornada del Grupo F de la Europa League, el Atlético de Madrid se mide al Aris de Salónica (Grecia) en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético se metería con una victoria en los 1/16 de final. Un empate o una derrota, obligaría a sumar en Leverkusen en la última fecha. En Grecia, el Aris se impuso por 1-0 en un pésimo partido de los rojiblancos.

Domínguez vuelve a la convocatoria mientras que Filipe Luis se cae de la lista. Además, se quedan fuera por decisión técnica Juanito, Camacho y Asenjo. Quique quiere certificar la clasificación sin esperar a Alemania. El técnico colchonero ha apuntado: "El equipo está jugando bien, genera muchas cosas, y ésa es la actitud para enfrentar el partido, aunque me preocupa mucho mi equipo y sería un error subestimar al Aris. Espero que salga un equipo fuerte ya que es su última oportunidad, espero un equipo difícil y combativo".

El Aris de Salónica llega a Madrid con el apoyo de unos 2.500-3.000 aficionados. Los griegos necesitan dar la campanada en la capital para seguir vivos en Europa. Héctor Cúper, entrenador del Aris, ha señalado: "Este equipo no compite en Europa cada año. Será muy difícil lograr la clasificación, tenemos que aceptarlo, pero las actuaciones han sido muy buenas". En la Liga griega, el equipo de Cúper ocupa la séptima posición.

El Atlético siempre ha ganado a los conjuntos griegos en Madrid. De hecho, en las seis ocasiones que un equipo heleno ha visitado el Estadio Vicente Calderón se ha ido con el mismo resultado: derrota. Panionios OFI Creta, Paok de Salónica, Olympiakos y Panathinaikos.

Posibles onces:

ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Antonio López; Reyes, Mario Suárez, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

ARIS DE SALÓNICA: Sifakis; Vangjeli, Neto, Michel, Oriol; Lazaridis, Nafti, Faty, Koke, Toni Calvo y Cesarec.

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Si no ocurre nada raro el glorioso estara en la proxima ronda ¡

David Alonso dijo...

Hola.
Exactamente que es lo que ocurrio con Dominguez la joranda pasada?
Me parece un chico con una progresion increbile
Simplemente descanso o algo mas?
Un saludo

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Habría que certificar el pase ya y no esperar al Leverkusen. Hay equipo para ello y, encima, se disputa en el Calderón. Es una oportunidad para voltear ese resultado tan malo de la ida.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
A ganar. ¿Marcaréis cinco goles?
saludos

Jose I. Fernández dijo...

Ojalá se consiga una victoria holgada para quitar el mal sabor de boca del Espanyol. La verdad que ha sido una derrota que no esperaba.
El Aris ya nos ganó allí, así que espero que no se confíen, y si el Leverkusen no gana en Noruega, ponernos primeros de grupo.

Viendo la convocatoria, no sé a qué esperan para ceder a Camacho, o eso chico se va a hacer viejo en el banquillo.

Un saludo

Esteban dL dijo...

a dedicarse a la copa, la liga local ya ni siquiera está polarizada... es todo pero todo del barça...
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ah, se me olvido añadir la renovación de Perea hasta el 2012. En este club, cuanto peor juegas más te renuevan. Es increíble. La buena noticia es que ya sólo quedan dos años más de cantadas de Perea ...

Noé Hernández dijo...

El Aris ya demostró ser un equipo correoso de la mano del gran Cúper, pero estoy seguro que los tres puntos se quedarán en casa. Saludos.

futbollium dijo...

Hay que ganar al Aris , no se puede viajar a Leverkusen a jugarse la clasificación sino el liderato del grupo .

Un saludo

MallorcaGol dijo...

Hola vengo desde Mallorcagol -> http://mallorcagol.blogspot.com/ y te hemos agregado a nuestros enlaces nos gustaría que hicieras los mismo con nosotros, gracias