viernes, 7 de mayo de 2010

SPORTING DE GIJON-AT.MADRID, SIN AGÜERO NI FORLAN NI SIMAO

El sábado, a partir de las 21,00 horas (Pago por Visión), en el Estadio del Molinón, el Atlético de Madrid visita al Sporting de Gijón en la 37ª jornada de Liga. El Sporting necesita la victoria para asegurarse la permanencia en tanto que los madrileños pasan de este choque pues el miércoles juegan la final de la Europa League.

Al fin, Quique Sánchez Flores ha captado el mensaje. La Liga no tiene ningún interés ya y hay que reservar a los titulares para las finales. Así, el técnico colchonero no ha convocado a estos futbolistas que serán fijos en Hamburgo: Agüero, Forlán, Raúl García, Assunçao, Simao y Perea. De este modo, Quique se lleva a Gijón a cinco jugadores del filial: Joel, Gallegos, Borja, Koke y Sergio Rodríguez. Por lo tanto, el Atlético sacará un once lleno de suplentes y canteranos.

En Gijón la afición ha respondido. Se llenará El Molinón. Manuel Preciado, técnico sportinguista, ha declarado:"El Atlético jugará su final en Hamburgo, pero la nuestra está aquí, en El Molinón, este sábado". Preciado no podrá contar con Boitía, Kike Mateo y Gerard.

En 37 ocasiones, el At.Madrid ha visitado El Molinón en Primera con este balance: 15 triunfos madrileños, 15 victorias asturianas y 7 empates. En la pasada campaña, el Atletico se impuso por 2-5.

Mi pronóstico: Sporting 2 At.Madrid 3
. Nunca puede poner que mi Atleti va a perder ;)

16 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

El Molinón es de los campos de Primera que más me gustan. El Atlético no se juega nada y el Sporting todavía podría sufrir por la salvación. Igual hasta apostaría por un 1 en la quiniela...

Saludos Desde Anfield: La ciudad no es para mí

Alberto Marcos Gallego dijo...

Con lo que se juegan uno y otro, lo más seguro es que el Sporting se imponga. Más aún teniendo en cuenta que El Molinón es el escenario y la afición estará a muerte con el equipo.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

Asun Gómez dijo...

Veo difícil la victoria. Sólo la motivación de los canteranos o el hambre de minutos de alguno de los suplentes pueden suplir con ganas la falta de futbolistas de calidad. Espero que, ya que ninguno de los que jueguen va a la final, lo que salten al campo se lo dejen todo y no veamos otro partido soporífero lleno de indiferencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Sporting se juega mucho y el Atléti nada.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Es lo que me estraño que no hiciera el otro dia ante el Valladolid que se jugaba el cuello y iban a por todas.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

futbollium dijo...

Nueva oportunidad para los no habituales de mostrarse , bien para un futuro en el Atlético o para hacerse ver en busca de nuevos aires . Creo que ganará el Sporting , se juega la permanencia y es el partido idóneo para lograrlo .

Un saludo

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
A ver si podemos ver canteranos colchoneros en este partido. No se le puede recriminar al equipo que piense en la final. El Sporting necesita los puntos para no complicarse.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Intrascendente para el Atleti, vital para el Sporting. Es de estos partidos que casi te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Partido de trámite para el atletico con los dos partidos que se le viene encima como las dos finales..... , así que el sporting son hermanos nuestros tanto del atleti como del sporting jejej , así que no vería con malos ojos una victoria asturiana , para que se salven del todo macho ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Es un partido importante para el Sporting, se juegan estar el año que viene en Primera.

Sigo diciendo que ahora os tenéis que centrar en las dos finales que tenéis por delante, ya que en la Liga no os jugáis nada en absoluto.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

La mente colchonera estará puesta en la final de Hamburgo, y teniendo en cuenta lo que se está jugando el Sporting creo que los tres puntos se quedarán en El Molinón. Saludos.

Anónimo dijo...

una linda oportunidad de ver a los canteranos para los que estamos lejos. y por otra parte, seguir también qué partido propone quique s f, su competencia como técnico del atlético, sin presiones o urgencias, pero asimismo sin los jugadores de casi siempre.

voy con que se gana.

salud, fernando

pro_magicalonso dijo...

Hay que reservar a los titulares para las finales, se necesitan que estén al 100% para que luchen por todo y con muchas fuerzas.
Espero que contra el Sporting como quiera, aunque no estén los titulares se gane. Un abrazo

Santi Díaz dijo...

El partido ya esta decantado, el Sporting lo va a poner todo y encima en factor estadio tambien jugará su papel. Pero bueno, que mas da ;)

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Sin lesiones. Así debe acabar el partido. Es lo más importante en estos momentos.
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Hola Fernando, este partido creo que es secundario, lo primero es lo del miercoles.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com