miércoles, 5 de mayo de 2010

VICTORIA COLCHONERA AL RALENTI

36ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 3 Juanito (43'), Jurado (66') y Forlán (73')

VALLADOLID 1 Sesma (77')

El Atlético de Madrid venció jugando a medio gas. Sin esforzarse mucho y con varias rotaciones en el once inicial, los rojiblancos se impusieron a un Valladolid que perdonó varios goles en el primer tiempo. El triunfo sólo sirve para que el Atlético se coloque el 9º después de muchas jornadas siendo 10º, o sea nada de nada. La mente madrileña se sitúa en Hamburgo y Barcelona.

El Valladolid empezó mejor tuvo varias ocasiones de gol, pero su falta de puntería y la calidad de De Gea impidieron el tanto pucelano. El cuadro de Clemente dejo pasar su oportunidad y el gol de Juanito al filo del descanso fue una dura losa.

Encima, en la segunda mitad, unos minutos de inspiración local decidieron el marcador merced a los tantos de Jurado y Forlán. Sin hacer mucho, sin esforzarse en exceso y con total tranquilidad, el Atlético se había puesto 3-0. El Valladolid no se rindió, pero la remontada resultaba imposible.

Quiero destacar el buen papel de Cabrera que debutó con buena nota como lateral zurdo en el Calderón, incluso pudo marcar un gol; Jurado nos obsequió con una bella diana; Forlán volvió a demostrar su olfato goleador; y, sobre todo, no hubo lesionados y se pudo dar descanso a Agüero.

Links:

14 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Tres puntos mas, a ver si se consiguen los seis restantes y se arregla un poco la situación liguera. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Conviene seguir en una dinámica positiva.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

El Atléti calienta motores para las finales ;)

Saludos.

FI dijo...

Es lo mejor. Ganar para obtener mayor confianza y dosificar esfuerzos.

Saludos.

Anónimo dijo...

bien por el atlético, a media máquina, sí. aunque también se podría decir que fue paciente.

cabrera me gustó más contra el sevilla, a pesar de la derrota y aunque le tocó bailar con la más fea porque tenía a navas mandándose en cada ataque. hoy se soltó, pudo marcar, como decís, cometió algún error, pareció quedarse sin piernas hacia los 30 y tantos del segundo tiempo, a veces cerró, intentó ser ordenado... ojalá mejore, le vaya bien y sea una alternativa plausible para el equipo.

salud, fernando.

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Pucela tuvo varias ocasiones claras al principio y estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador. No creo que Clemente tenga razón en sus duras declaraciones contra el árbitro. Una victoria para el Atlético en su trámite hacia las finales.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

pro_magicalonso dijo...

Muy bien por la victoria, que eso dará mucha confianza para los últimos partidos y además sobre todo para Europa y la copa. Un abrazo

Dubo dijo...

Estais de dulce, además con opciones a UEFA y Copa, al alcance de muy poquitos, enhorabuena!
Saludos desde Cartagena.

http://blogdedubo.blogspot.com

J.Alberto dijo...

Buen ensayo para esos compromisos tan importantes. También demuestra que no es el hazmerreír de estas jornadas que faltan.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Partidos de trámite , estos que le queda al atleti en liga con la mirada ya puesta en Hamburgo , pero bueno ayer hicisteis disfrutar a la parroquia colchonera , y lo que más me gusta que fué al valladolid ..... equipo que no es santo de mi devoción.... mucho merengue en pucela ¡¡ saludos y enhorabuena ¡¡

Marc Calduch dijo...

Partido tranquilo, creia que Quique reservaria a Kun y Forlan para las finales pero veo que los quiere supongo que para preparar las finales y que no pierdan el ritmo.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues al final el Atlético venció al Valladolid, no me lo esperaba para nada. Aún así, lo importante está por llegar.

Un saludo

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Esa victoria nos ha mandado casi casi a segunda¡¡
una lastima¡¡
un salduo¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

quiero denunciar la actitud de varios aficionados rojiblancos que insultaron a Pucela e inclus agredieron a aficionados vallisoletanos. La violencia y los grupos ultras sobran en el fútbol