viernes, 14 de mayo de 2010

AT.MADRID-GETAFE, FIN A LA LIGA PENSANDO EN EL DOBLETE

El sábado, a partir de las 20,00 horas (Gol TV y Canal Plus Liga), en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid recibe al Getafe en la última jornada de Liga. Los rojiblancos no se juegan nada y ofrecerán la Europa League a su afición. En tanto que el cuadro azulón debe ganar para meterse en la próxima edición de la Europa League.

Hace jornadas que el Atlético pasa de la Liga. Tras la conquista europea, los colchoneros aspiran a lograr otro Doblete si ganan la Copa el próximo miércoles. Quique reservará a varios titulares pues si ven una roja o se lesionan no podrán jugar la final copera. Así no están en la lista de convocados estos futbolistas: Antonio López, Ujfalusi, Assunçao, Simao, Agüero y Forlán. Mientras que los canteranos Joel, Sergio Rodríguez, Rubén Pérez, Koke, Ibrahima y Borja entran en la convocatoria.

El Getafe viene a por todas y sólo con la baja de Rafa. Los chicos de Míchel saben que tienen al alcance de la mano volver a Europa. Se esperaba la presencia de una nutrida representación de la afición getafense en el Vicente Calderón.

En Primera, el Getafe ha visitado en cinco ocasiones el Calderón con un balance de dos victorias colchoneras, dos empates y un triunfo azulón. Además, en Segunda "A", los rojiblancos suman otra victoria más. En la pasada campaña, se dio un empate a uno.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Getafe 2.

13 comentarios:

FI dijo...

Bueno, a probar canteranos, a ver si sale alguno con calidad.

Saludos.

futbollium dijo...

Con la eliminación del filial por la lucha del ascenso espero la presencia de muchos de ellos en el partido de mañana . Los chavales merecen un premio .

Un saludo

Atletico Croacia dijo...

Most players will take to save for Sevilla and thus predict 2-1 or 1-0 to us.
Ha estado en Neptuno?

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Antes de nada, enhorabuena por el título! Que no he podido entrar antes. Ojalá veamos Neptuno otra vez así la semana que viene ;)
En cuanto al partido de liga, poco trascendente para el Atleti. Quique hace bien reservando fuerzas para la final. Además, el Sevilla tendrá que emplearse en Almería.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si el Atléti se despide con una victoria de la liga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy optimista te veo Fernando. El Getafe se juega estar en Europa el año que viene y vosotros no os jugáis nada en absoluto.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Creo que ganará el Getafe, el Atleti estará de fiesta. Saludos.

J.Alberto dijo...

Turno de los canteranos y de hacer disfrutar a su afición. No hay más en este partido para el Atleti.

Saludos.

null dijo...

Muy Buenas Noches Fernando,

[Off topic] Sobre el PALMARES ROJIBLANCO creo que la EUROPA LEAGUE debería estar por delante (encima) de la Copa Intercontinental.

Me gustaría saber tu opinión.

.

Con respecto al Atleti-Geta puede pasar de todo, pero lo normal sería que ganasen los del Michel. En cualquier caso el 9º puesto parece asegurado.

Un abrazo,
BLOG DE PANGLOSS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Pangloss:

La Copa Intercontinental es el título internacional de mayor categoría. El Atlético fue proclamado mejor equipo del mundo. De hecho, voy a ponerla delante de la Recopa ahora mismo.

Marc Calduch dijo...

Enhorabuena por la UEFA y a pensar en la Copa. Seria una buena ocasion para ver a los canteranos.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Jony dijo...

Yo puse un 2 en la quiniela, porque posiblemente los jugadores esten más pensando enf iesta y en la copa del rey que en el propio partido de liga.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
A defender el prestigio del club y poco más.
Saludos
Sílvia