sábado, 1 de mayo de 2010

SEVILLA-AT.MADRID, A CUMPLIR EL EXPEDIENTE

El domingo, a las 17,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el At.Madrid se enfrenta al Sevilla en la 35ª jornada de Liga. Los rojiblancos ocupan la 10ª plaza y no se juegan nada; su mira está en las dos finales de mayo. El conjunto andaluz está a dos puntos de la zona Champions por lo que necesita la victoria. Será un anticipo de la final copera si bien no va a servir de prueba pues el Atlético sacará varios suplentes.

Quique Sánchez Flores ha comentado que hará cambios en el once, pero no todos los que debería hacer. En mi opinión, tendría que haber dejado fuera de la lista a varios titulares fijos y sacar un once inicial plagado de reservas. Se quedan sin viajar Ujfalusi por lesión y Pablo y Pernía por decisión técnica mientras que vuelven a la lista Ibrahima y Tiago. Si se lesiona algún hombre fundamental, Quique será el responsable de ello.

El Sevilla tratará de ganar como sea pues necesita los puntos para meterse en Champions. Esta es la lista de convocados del equipo de Nervión: Palop y Javi Varas.Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Fazio, Lolo Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Adriano, Acosta, Luis Fabiano y Negredo.

En los enfrentamientos históricos en tierras andaluzas, el Sevilla suma 27 victorias por 12 rojiblancas mientras que se han dado 26 empates. En la pasada campaña, el cuadro del Nervión ganó por 1-0. La última victoria colchonera data de la temporada 2007/2008 cuando vencieron por 1-2.

Mi pronóstico: Sevilla 2 At.Madrid 3. No creo que vea el partido pues tengo compromisos y el interés para los colchoneros es nulo.

12 comentarios:

futbollium dijo...

El partido ante el Sevilla es una gran oportunidad para jugadores que no tienen muchos minutos de decirle a Quique , que si hace falta están ahí .

Un saludo

Anónimo dijo...

Ensayo para la final de Copa, a ver quién "da" primero ;)

Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Puro trámite para los atléticos que ya nada tienen que hacer en la Liga salvo dar minutos a otros jugadores. El Sevilla saldrá más enchufado ya que se juega la Champions.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

J.Alberto dijo...

Esto pinta a victoria sevillista, en parte propiciada por las circunstancias de esta semana (desgaste en la UEFA y oportunidades para los suplentes). Como diga el Atleti de ganar, que debe hacerlo, al Sevilla le hunde la moral, lo que también algo influirá de cara a su compromiso copero.

Saludos.

FI dijo...

Este partido no será un parámetro de cómo será la final de Copa. Seguramente el Sevilla ganará porque tiene que emplearse a fondo si no quiere ser sorprendido y minorizar sus oportunidades de ir a Champions.

sentir1907 dijo...

Fernando , este partido huele a tongo , os conviene perder , y en segundo lugar despues del derroche del jueves y con tantos titulares que quique dejará en la caseta..........desgraciadamente será victoria para el sevilla......aunque desde el club digan otra cosa..... ¡¡ saludos ¡¡ , donde teneis que ganar a estos es en la copa del rey ¡¡¡¡, bueno y mañana tbn pero vamos que no kreo que ganéis..... está el partido amañado fijo

Esteban dL dijo...

para rotar, urgente rotacion de equipo, porque esa final hay que ganarla si o si y no se puede lesionar nadie, especialmente agüero y forlan que vienen muy derechos.
el resultado, jajaja, ya no lo se, mejor no arriesgo.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo soy partidario de que estos partidos de liga tienen que servir para darle minutos a aquellos que menos juegan. Pero tbien es cierto que hasta el 12 de mayo los titulares deben tener competición. Esperemos que no pase nada y no haya que lamentar lesionados.

¡A por el doblete!

Marc Calduch dijo...

Enhorabuena al Atletico por la clasificacion en Europa League. Espero que ganeis (aunque recuerda la camiseta de Zigic).

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

fernando dijo...

para Marc Calduch:

Y recuerda el gol anulado a Forlán en el minuto 5 del partido que mencionas.

Anónimo dijo...

esperemos ver un equipo alternativo por parte del atlético, sin presiones, intentando jugar, y que sea otra buena oportunidad para estudiar al rival de la copa del rey.

recién me recupero del jueves,

salud, fernando

Noé Hernández dijo...

Espero que gane el Atletico para que así el Valencia asegure la cuarta plaza. Saludos.