miércoles, 26 de mayo de 2010

QUIQUE SANCHEZ FLORES RENUEVA POR UNA TEMPORADA CON EL AT.MADRID

Lo esperado; no hubo sorpresas de última hora. Quique Sánchez Flores ha renovado su contrato por una campaña como entrenador del At.Madrid. El técnico y el Club llegaron a un acuerdo tras una serie de reuniones positivas. Quique llegó al principio de la temporada 2009/2010 y ha conseguido la Europa League y el subcampeonato de la Copa del Rey, además de un mediocre 9º puesto liguero.

Quique Sánchez Flores estará acompañado durante la temporada 2010/2011 por su habitual equipo de trabajo, que forman Fran Escribá (Segundo entrenador), Emilio Álvarez (Preparador de porteros), Jordi García (Preparador físico) y Miguel Peiró (Preparador físico). Además, tendrá voz y voto en la confección de la plantila la cual se ha reforzado ya con el fichaje del mediocampista Fran Mérida procedente del Arsenal y la respeca de Diego Costa (Valladolid) y Mario Suárez (Mallorca).

La renovación de Quique me parece justa y acertada. El técnico se ha ganado seguir un año más en el Atlético. Ahora deberá mejorar su actuación en Liga, ser más ofensivo, dejarse de algunas manías a la hora de los cambios, ser más justo y tener al equipo en la lucha de todas las competiciones hasta el final. Desde este blog, apoyo la renovación de Quique, pero al mismo tiempo le voy a exigir mucho más pues ya lleva meses en el club y tiene todo el tiempo del mundo para preparar su equipo.

Por último, Quique ha pedido encarecidamente a la Directiva que no se venda ni a Forlán ni a Agüero. Sin ellos, el equipo perdería muchísimo. Veremos si la palabra de Quique tiene valor o le toman el pelo como ha pasado cono otros entrenadores colchoneros en los últimos años.

15 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Celebro la renovación de Quique. Se ha ganado el seguir siendo el técnico del Atlético de Madrid.
Comparto en que le vamos a exigir un poquito más. Quique tiene capacidades de sobra y la plantilla debe ratificar e incluso mejorar lo hecho este año.

SAludos!

Anónimo dijo...

Una gran decisión. La continuidad debe de reinar en el Atléti.

Saludos.

piterino dijo...

Hombre, no se habría explicado una decisión diferente. Muy meritoria la labor de Quique en todos los sentidos, se merece liderar desde julio un proyecto, sobre los cimientos de los éxitos de éste y, sin duda, reforzando la plantilla en la medida de lo posible.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Totalmente de acuerdo contigo. La renovación es justa, por méritos propios, pero debemos exigirle más para la temporada que viene.
Espero que haya una limpia en la plantilla, manteniendo nuestras figuras, y reforzándonos con jugadores de nivel.
Slds

Jony dijo...

Quique es el mejor fichaje del equipo en años. Es un técnico, que si no huebiese sido por la directiva del valencia, que se portó muy mal con él porque no cedía a fichajes o algo así fue...hubiera triunfado en el fútbol español con alguna liga o copa importante.

Es un crack.

Jose I. Fernández dijo...

Se lo ha ganado a pulso. Espero que nos lleve a ganar más títulos y que, como persona exigente que es, consiga que le mejoren la plantilla y no toquen a las figuras.

Saludos!

sentir1907 dijo...

Es lo menos que tenía que hacer la directiva , ratificar el puesto de kike , además lo segundo que tiene ke hacer es blindar más al kun y a forlán , sin ellos.... el atleti no es nada , así de claro

J.Alberto dijo...

Merece seguir, ha hecho del vestuario un señor equipo que el año que viene debería acabar de componer.

Saludos.

FI dijo...

Merecida la renovación. Ahora, como tú lo has dicho, debe mejorar en Liga.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Una buena noticia para el club! Los tres fichajes me parecen bastante acertados. Hay que seguir trabajando y que no se vendan las figuras.
Saludos!

walter_rel dijo...

Otro equipo que cierra las puertas a Gregorio manzano cuando sonaba si se iba Quique. En fin, la renovación es acertada y la temporada que viene será mejor que la temporada pasada.

Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

Muy buena noticia,siempre es bueno darle continuidad a un proyecto,pero si además le avalan los titulos,mejor que mejor.

Saludos desde El Rincón Del Ojeador

Alejandro de los Santos dijo...

Muy buena noticia. Quique ha sabido hacer de psicólogo en un vestuario que estaba descolocado.

Esperemos que, en el verano, sea exigente con la Directiva (a la hora de pedir ciertos jugadores) y que sea exigente con los que ya tiene.
Además, espero que la Directiva le oiga. Cosa que es poco probable.

Un saludo rojiblanco.
http://brecharojiblanca.blogspot.com/

NoTe dijo...

Buena noticias. Indispensable que no vendan al Kun y a Forlán. Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Me gusta que Quique siga. Un abrazo