sábado, 15 de mayo de 2010

EL AT.MADRID FINALIZA NOVENO EN LA LIGA, UN MEDIOCRE PUESTO

38ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:



AT.MADRID 0

GETAFE 3 Soldado (13' y 53') y Parejo (86')


El Atlético de Madrid concluyó su temporada liguera con una nueva derrota. Los rojiblancos han completado una irregular y deficiente campaña en el campeonato de la regularidad. El noveno puesto lo dice todo y más cuando los puestos nobles de la tabla quedan muy distantes. Este es el balance liguero: 13 victorias, 8 empates y 17 derrotas, con 57 goles a favor y 61 en contra.


Lo único destacable del partido fue la celebración del inicio. El Getafe hizo el pasillo a los campeones y los rojiblancos dedicaron la Europa League a la afición que les recibió con el cántico de "Campeones, campeones, oe, oe". Además, no hubo lesionados (salvo el canterano Borja que tuvo la mala suerte de debutar con una lesión; le reemplazó otro debutante como Rubén Pérez) y tampoco se expulso a ningún jugador con lo que Quique Sánchez Flores afrontará la final copera con todos sus hombres.


El choque apenas tuvo historia. El tempranero gol de Soldado resultó clave pues el Atleti ya no opuso mucha resistencia y encima el cuadro visitante rindió a gran nivel. El Getafe certificó con justicia su clasificación para la Europa League donde se medirá con el actual campeón, el Atlético de Madrid.


Y ahora a pensar en la Copa del Rey: miércoles 19 de mayo, Camp Nou, Atlético de Madrid-Sevilla. Allí estaré. Me voy el mismo día de la final en el AVE y regreso a la conclusión del choque.

Links:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Pachanga-de-despedida

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2932:at-madrid-0-getafe-3-tiempo-al-tiempo&catid=29

10 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Bueno, ahora a pensar en la Copa. Y a seguir festejando el triunfo europeo, que bien lo vale.
saludos nerviosos
Sílvia

null dijo...

Hola Fernando,

Del choque con el Getafe de acuerdo contigo, lo único destacable que no hubo lesionados ni expulsados. También que parte de los cracks han descansado.

En lo negativo, esperemos que el fallo de Domínguez sea para bien y no se coma la cabeza, que es clave para el miércoles contra el Sevilla.

Sobre el Sevilla, Negredo fuera, y aunque se hayan metido en el último minuto en la Champions, no están para tirar cohetes.

A lo mejor coincidimos en Barcelona.

Un abrazo,
Blog de PANGLOSS

sentir1907 dijo...

¿ cómo un equipo que ya tiene la europa league en sus vitrinas y el miércoles la del rey puede decir un mediocre noveno puesto ? jejejeje , es como dices el tempranero gol de soldado acondicionó el partido , pero vamos el atleti ya tenía los deberes echo hombre , además ayer , estoy seguro que todos los atleticos que fueron al calderón , querrían que ganase el getafe hombe , son vecinos y encima le hacéis un favor llevándolo a la uefa macho , los deberes ya están hecho en liga de hace tiempo.... ¡¡ suerte en barcelona ¡¡¡ ya me contarás tio ¡¡¡¡¡¡¡¡ , por cierto lo que más me gustó de toda la celebración fué en el Neptuno todos cantando.... ¡ PUTA SEVILLA PUTA SEVILLA ¡¡ ke cracks ¡¡¡¡¡¡¡
atleeeeeeeeeeeeeeeeti ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Jose I. Fernández dijo...

Hola Fernando. Estaba cantado que ayer iba a haber una derrota contra un equipo amigo y vecino como es el Getafe.
El miércoles, una nueva victoria y un Doblete como en el 96!!
De no haber llegado a las finales de UEFA y Copa seguro que se habrían metido en Europa vía Liga.
Estuve en Hamburgo y el miércoles también estaré en Barcelona. Esto no me lo podía perder.

Un saludo!

J.Alberto dijo...

Debió parecer más una pachanga, la Liga incluso le ha podido parecer más un estorbo que otra cosa. Un 9º puesto se parece a lo normal para un equipo que al principio no despegó con Abel, que se quedó por haber colado al equipo en Champions.

Antes de hablar de limpieza en el vestuario, os toca ir a por la Copa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un noveno puesto NO es malo. Espero que el año que viene el Atléti esté mejor en Liga. Ahora a disfrutar de la final de la copa y a ver si la ganaís ;)

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, de cada vez me gusta más el Getafe...Y Míchel.
Los del Atlético pensaban en lo del miércoles.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cuadro de honor en la Liga:

1º. Barcelona

2º. R.Madrid

3º. Valencia

4º. Sevilla

5º. Mallorca

6º. Getafe

Descienden:

Tenerife, Valladolid y Xerez.

pro_magicalonso dijo...

Bueno cierto que es un mediocre puesto pero ya tenemos un título debajo del brazo y ojala se consiga el segundo. Un abrzo

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Ojalá disfrutéis en Barcelona, y podáis traeros la Copa para Madrid.
Espero que lo paséis muy bien, y no tengáis ningún problema, que hay mucho cafre suelto...
A POR EL DOBLETI!!