martes, 4 de mayo de 2010

AT.MADRID-VALLADOLID, CON LA VISTA EN HAMBURGO

El miércoles, a partir de las 20,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid recibe al Valladolid en la 36ª jornada de Liga. Los rojiblancos no se juegan nada pues ni pueden bajar ni aspirar a la zona europea. Sin embargo, el conjunto pucelano necesitan vencer para salir de la zona de descenso. La afición colchonera está más pendiente del reparto de entradas para la final de Hamburgo que de este intranscendente encuentro liguero.

Quique Sánchez Flores ha convocado a estos jugadores: De Gea, Joel, Valera, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Cabrera, Reyes, Salvio, Assunçao, Camacho, Tiago, Raúl García, Simao, Jurado, Forlán, Agüero e Ibra. Se caen Perea, Asenjo y Antonio López por molestias físicas, y Pablo y Pernía por decisión técnica. El técnico rojiblanco ha comentado: "De los 13 o 14 jugadores que juegan más minutos, intentaremos que descansen unos cinco. Estos puestos estarán cubiertos por otros miembros que han estado jugando menos". Por lo tanto, habrá rotaciones en el equipo colchonero.

El Real Valladolid presenta dos cambios con respecto a la última convocatoria: entran Sesma y Pedro López y salen Marquitos y Keko (el club pucelano debía pagar para que jugase debido a que está cedido por el Atleti) . El técnico cuenta con las bajas de Álvaro Rubio, Sisi, Del Horno, Marcos y el canterano Carlos Lázaro.

En los enfrentamientos históricos en campo rojiblanco, el Atlético suma 29 triunfos por 7 de los visitantes, así como 2 empates. En la pasada campaña, el Valladolid se impuso por 1-2 en el último partido de Javier Aguirre como entrenador colchonero.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Valladolid 2. Va a ser un partido con goles y movido.

14 comentarios:

J.Alberto dijo...

Un equipo que mira a otras competiciones contra otro que medio ha levantado cabeza y lucha por la salvación. Me da que esto huele a empate de tanto tira y afloja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que el resultado del partido está claro, la final de UEFA y Copa están muy cerca. Y el Valladolid necesita los puntos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que ganará el Valladolid, se juegan más que el Atléti.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El Valladolid se juega permanecer en Primera. La necesidad puede imponerse.
Saludos
Sílvia

Marc Calduch dijo...

Fernando pues yo creo que el Valladolid gana, se juega mucho y el Atletico supongo que reservara alguna cosilla ademas de jugar sin presion (aunque puede ser bueno).

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Asun Gómez dijo...

Pues yo espero y deseo que gane el Atleti, y que lo haga cómodamente y sin mucho desgaste. Que lo de que no nos jugamos nada es relativo. El Atleti tiene que salir a ganar siempre, en los amistosos, en los entrenamientos, en el partido de solteros contra casados, contra un Valladolid que se juega la permanencia o contra un Sevilla aunque "nos perjudique". Que somos el Atleti, hostias, aunque parezca que la mayoría no sepan muy bien qué significa.

Un abrazo.

Esteban dL dijo...

empate? puede ser, no se, valladolid tampoco es tan groso, pero ustedes ya se olvidaron de la liga.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Aunque no sea su prioridad, espero que el Atlético pueda ganarle al Valladolid, para los intereses del Málaga xD
Saludos!

sentir1907 dijo...

A olvidarse de la liga de todos modos.......ni bajaréis ni iréis a la europa league , pero bueno.......todo eso es secundario , cuando tenéis dos citas importantísimas , y la primera en Hamburgo ¡¡ ¡¡ El bar EL DOBLETE ke tenéis en el estadio este año volverá a rememorar aquel año del doblete con la liga y la copa del rey ¡¡¡ saludos ¡¡

FI dijo...

Ah, el Valladolid, el único recuerdo grato que les tengo es el gol de Blanco al Madrid.

Sobre el partido, voy por Valladolid.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que se gane, aunque tendrán la cabeza puesta en europa. Un abrazo

New dijo...

El atleti ha dejado clara su prioridad en este tipo de partidos.
Y el Valladolid se juega la vida... Tiene una gran oportunidad y con Clemente no ha perdido aún, por eso pienso que el gol se va a vender caro en este partido.
Apuesto por un 1-2 o 0-2.

Saludos desde El Cruce.

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
4-2?? Muy macabro...yo creo que con un 0-2 vale.
Que ele atleti tiene que pensar en sus finales, que juege la liga con los juveniles¡¡¡
Que en pucela nos jugamos mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡

Alba dijo...

Bueno, no creo que sea un partido fácil para el Atlético de Madrid ya que el Valladolid se está jugando el descenso. En fin, se tendrá que ver como afronta el partido ambos conjuntos y más teniendo en cuenta con la proximidad de la final de la Europa League.
Saludos