lunes, 30 de julio de 2007

UN PASO MAS EN LA LIQUIDACIÓN DEL ESTADIO VICENTE CALDERON

Esta mañana me he desayunado con una lamentable noticia. El Estadio Vicente Calderón acabará derribado gracias a la labor de Enrique Cerezo y Alberto Ruiz Gallardón. !Al final, lo habéis conseguido¡ !Un paso más para destruir al otrora grande Club Atlético de Madrid!

Es un día triste para los rojiblancos de verdad, no para los aficionados inútiles, conformistas e indocumentados que pueblan las gradas del Calderón en los últimos años. Eso sí, que ni uno sólo de esos se queje; ahora a tragar ir a La Peineta.

El dinero del Calderón servirá teóricamente para pagar la deuda generada por los actuales dirigentes, sin embargo, en unos años volveremos a estar ante el mismo problema. Encima, el At.Madrid pagará los 160 millones de euros de la reforma de La Peineta (propiedad del club en 2016) y 20 más si Madrid acoge los Juegos Olímpicos de 2016. Asimismo, la entidad colchonera abonará el 60% de los 140 millones de euros que costará el soterramiento del último tramo de la M-30 en superficie entre el Nudo Sur y el paseo del Marqués de Monistrol y 25 millones de euros más por urbanización de la fábrica de la empresa Mahou en el paseo Imperial.

Mucho dinero debe dar el Ayuntamiento por los terrenos del Calderón para hacer rentable tanto gasto y abandonar el Calderón. No lo veo nada claro. Y nadie dice la cifra exacta que se llevará el Atlético. Suena feo, muy feo.

Os dejo varios links para ampliar la noticia:

16 comentarios:

FI dijo...

Una palabra: vergonzoso.

Zar Polosco dijo...

Mi hermano siempre dice que si supiese que hay un médico que pudiese borrarle de ser del Atleti, iría. No hay nunca una buena noticia. Ya no somos sufridores. Somos la desolación.

Mourinho dijo...

Vergonzoso, pero seguramente al fin y al cabo es positivo.

Sergio Medina dijo...

Estoy indignadisimo. Encima va una amiga esta tarde y me dice que no me queje que para eso somos sufridores. Nos han inculdado esa mierda y van a destrozar el club.

varo140 dijo...

En la radio decian que era un "chollo".Desaparece otro estadio historico.En fin.

el KIKE dijo...

Coño man la vaina ta jodida, cuando vi la noticia me acordé de ti enseguida... pero creo que quiza el cambio sea lo mejor, quizá le cambia la suerte.

saludos y ánimo

Anónimo dijo...

Si alguien es capaz de decirme que beneficio saca el At.Madrid le doy un premio. Habéis visto las cifras que se van a gastar en la remodelación de la Peineta y las otras obras. Y nadie dice cuánto dinero ingresa el Atlético.

Yo no veo nada positivo, nada de nada.

Y como dice Sergio Medina, vale ya de decirnos sufridores. Somos el Atleti, el tercer equipo de España por historia. Si nosotros somos sufridores que son la mayoría ?

Kerlon dijo...

Es cierto lo que apuntas fernando, va a costar un pastón. Cada día que pasa estoy más convencido de que el Atleti no se levantará hasta que Cerezo y Cia dimitan. Vergonzoso.
Saludos

Anónimo dijo...

Lamentable porque este cambio lo capitanean dos elementos de cuidado.

Javi Saiz dijo...

El Atleti se muere.

Estos dos no van a parar, estaba claro que no se iban a ir sin llevarse la pasta del calderón.

Animo Fernando, hoy es un día tristisimo para los aficionados de verdad del atleti.

Anónimo dijo...

Sí, pero no entiendo muy bien a que viene la pregunta.
¿Es en forma de critica o simple curiosidad?

Gama dijo...

el estadio es ante todo un simbolo del club, por estos actos se va perdiendo levemente la insignia del Atletico de Madrid.

Anónimo dijo...

Es una pregunta que me hago en alto, ya que parece no tener respuesta. Ni el presidente del At.Madrid no la explicado. Nadie dice que beneficio saca el Atleti con las cifras dadas.

Anónimo dijo...

Para la sección "La Enciclopedia Atlética" me gustaría saber el primer encuentro en el Calderón, su inauguración oficial y los primeros goles.

Gonzalo dijo...

Si lo se pero no puedo entender que se burlen de Romy a decir verdad yo creo que Riquelme va al atlétic mas haya de todo sigue siendo grande

Te añado en este momento a mis link

muchas gracias por apoyar a JR.

Gracias ademas cuando escriba atlético de Madrir te voy a enlazr
en mis post

Ojala seamos buenos amigos

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo:

YO no me burlo de Riquelme. Seremos amigos, sin duda.

un abrazo