viernes, 27 de julio de 2007

MAS DE 800 AFICIONADOS SE MANIFIESTAN CONTRA LA DIRECTIVA Y LA VENTA DEL CALDERON









La auténtica afición colchonera sigue en la lucha por devolver la grandeza al AtMadrid. Más de 800 rojiblancos se manifestaron en los aledaños del Estadio Vicente Calderón para protestar por la nefasta gestión de la Directiva y la posible venta del estadio madrileño. Fueron 300 más que la anterior concentración celebrada en la plaza de Neptuno hace un mes.

Los seguidores, ataviados con bufandas y camisetas colchoneras, dieron la vuelta al Estadio Vicente Calderón y formaron una cadena humana que rodeó la práctica totalidad del recinto. Entre los manifestantes, se aglutinaron representantes de la plataforma Salvemos el Calderón, la Asociación Señales de Humo, la Federación de Peñas y la Asociación Deportiva Vicente Calderón.

Los aficionados mostraron su desagrado ante la pésima labor de los Giles y los Cerezos, criticaron el traspaso de Fernando Torres y protestaron enérgicamente contra la venta del Calderón, único patrimonio que le queda a la entidad y nexo de unión de la historia colchonera.

7 comentarios:

Abraham dijo...

Se vende a Torres para gastar más de lo ingresado en Forlán y Simao, la verdad es que suena a chiste. A este paso lo de vender el campo lo gastais en recuperar a Bogarde, la politica d efichajes mala malisima eh.

Toché no me desagrada pero me encantaria que ficharamos a Mario Bermejo que es un pedazo de 9.

Rubén dijo...

Lo cierto es que la situación no pinta bien. Lo de vender a Torres supongo que será un drama para vosotros pero peor debe ser invertir mal ese dinero. No digo que Forlán sea un mal fichaje y Simao tampoco, pero os tomaron el pelo con el fichaje de Petrov que ahora acaba en el Man. City.
Yo soy madridista, pero simpatizo un poco con el Atlético y tengo ganas de veros arriba luchando con nosotros. Pero haciendo las cosas así...

SALUDOS y suerte para mañana.

Anónimo dijo...

El Atlético está en manos de unos tarados, Simao es una buena pieza pero no es deamsiado caro???

Espero que lo de ayer no caiga en saco roto y por cierto suerte para el partido de vuelta.

Besos

Guido dijo...

Que pena que un club como el Aleti deba pasar por estos momentos. Espero que con la llegada de Simao, Forlan y compañía, mas el buen momento de Aguero puedan de una vez por todas cerrar una buena liga.

Saludos

Sergio Medina dijo...

Fernando como siempre fue un placer compartir contigo una tarde de protesta.

Un abrazo

juan dijo...

Me uno a los comentarios de Guido. El Atleti es un grande!

Anónimo dijo...

Para Sportinguista:

Falta Riquelme, sin ese jugador vamos mal en el medio campo.

Bermejo sería mejor para el Sporting, pero si no sale pues Toché puede venir bien.

Para Rubén:

Nos han tomado el pelo tantas veces, pero ya no cuela. La afición no va a tragar otro timo este año.

Para Silvi:

Parece caro. Pero si juega bien, no será caro. Más caro han sido los Costinhas, Maniches, Pernías, etc.. por su espantoso rendimiento

Para Guido y Juan:

Dios os oigo. Sólo un milagro nos salvaría de culminar una pésima temporada

Para Sergio Medina:

Igualmente. Un abrazo y nos vemos en la próxima