sábado, 21 de julio de 2007

¡ QUE VERGÜENZA! EL ATLETICO SIGUE DESTROZANDO SU HISTORIA

COPA INTERTOTO: 3ª RONDA PARTIDO DE IDA:

GLORIA BISTRITA (RUMANIA) 2 AT.MADRID 1

Nueva temporada, mismo desastre. El Atlético de Madrid continúa matando la ilusión de su abnegada afición. No hay derecho a soportar humillación tras humillación. ¡ Cómo se puede perder ante un rival que tendría dificultades para mantener la categoría en la Segunda "A" de España!

Y pudo ser peor. Los rumanos se fueron 2-0 al descanso merced a dos clamorosos fallos de la zaga colchonera. En la primera mitad, el Atlético deambuló por Transilvania. Sólo un tiro de Maxi asustó a los "vampiros" locales. Penoso, lamentable, increíble.

En la segunda parte, el conjunto de Aguirre mejoró algo, pero sólo anotó un tanto. Seitairidis marcó un golazo que, al menos, pone de cara la eliminatoria. Al Atlético le vale con ganar por 1-0 en el Vicente Calderón dentro de siete días para pasar esta ronda y meterse en la ronda previa de la Copa UEFA. No quiero ni pensar en una posible hecatombe.

Espero que este partido sirva para que alguien en el club se dé cuenta del principal fallo de este equipo: NO EXISTE MEDIOCAMPO. Se necesita un organizador nato de forma inmediata. Sea Riquelme o sea quien sea, mas se precisa un jugador tipo Iniesta o Xavi.

Links:

12 comentarios:

Unknown dijo...

que mal por el Atlético. Parece que por ahora la hinchada de los colchoneros vive de la pura ilusión de llegar a jugar algo grande.

sañudos!

zaragocista dijo...

Demasiado pronto para valorar un proyecto. La verdad es que no es excusa este partido para criticar a los directivos, pues poco tienen que ver a mi modesta opinión.

Yo creo que el Atleti ganará sobrado en la vuelta y las cosas volverán a la normalidad.


Saludos.

Anónimo dijo...

Para Joaquín:

La ilusión se está acabando. Son muchos años sin hacer nada digno.

Para Zaragocista:

Este partido es otro torpeza más de los directivos. Mira estos datos:

11 años sin ganar un título; 8 años sin jugar en Europa: Ambas cifras son lo peor de toda la historia colchonera


En los últimos diez años, el mejor puesto ha sido un 7º. Además, dos años se militó en Segunda "A".


Deudas, ventas de jugadores, posible venta del Calderón, descrédito de la imagen del club, administración judicial sobre la entidad,juicio del "CAso Atlético", y etc ...

Creo que queda muy claro que los directivos actuales están destrozando el At.Madrid. Nunca jamás, la entidad colchonera había estado en un situación deportiva, social y económica tan lamentable. ¿ Quién ha llevado a esto ? ¿ Quién lleva en el club desde 1992? Los Giles y los Cerezos.

¿ Querría alguna afición unos dirigentes como ellos ?

Es clarísimo...

Lo de menos es pasar o no la Intertoto.

Cristian Pulina dijo...

A mi me gustó más el primer tiempo que el segundo,voy a hacer un analisis en mi blog de el partido y la situación que tiene delante mi admirado Javier Aguirre.

Jorgelb dijo...

El Aleti no va a arruinar su historia con un partido, sino que lo hará en caso de vender el legendario Vicente Calderón.

Alba dijo...

Realmente no jugó bien. Quiza muchos jugadores acusaron la falta de partidos y un poco la relajación ante el nombre del rival. Ahora lo que tiene que hacer Aguirre deberá dar un tiron de orejas a sus pupilos y hacer un buen partido en el Vicente Calderon
Saludos

Rubén dijo...

Yo no soy quien para hablar del Atlético, soy madridista, y hablo con todo el respeto del mundo, pero veo que este año las cosas no van a ir muy bien por falta de compromiso. La plantilla es buena, pero no hay nadie excepto Maxi Rodríguez, que vaya a tirar del carro. Para un jugador que sentía la camiseta, se ha vendido y dudo que el dinero se invierta bien.
Y si finalmente se hace lo del estadio...

Saludos

Anónimo dijo...

Para Cristian:

Muy complicado para Aguirre. Le falta materia prima y él tampoco está muy inteligente.

Para Jorge:

Por un partido sólo no arruina la historia, es el cúmulo de muchos. Lo de la venta del Calderón sería una calamidad.

Para Alba:

Por mucho tirones de orejas .... si no hay calidad es imposible

Para Rubén:

Coincido mucho en tu comentario. No hay compromiso.

Zar Polosco dijo...

¿Y la camiseta azul? ¿Es que la rojiblanca se confundía?

Con Luccin y Maniche en el campo, da igual.

Y ayer no fue el primer partido de esta temporada. La desilusión y el desencanto es tal que fue un suma y sigue. Jornada 39. Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Para Zar Polosco:

La camiseta azul era patética, parecía una camiseta de entrenamiento. Deberíamos haber vestido de rojiblancos como toda la vida se ha hecho ante conjuntos que visten de blanco.

Luccin, Maniche, Costinha, mismos errores que el año pasado.

Efectivamente, jornada 39. No se parte de cero. Se acumula el desastre y más cuando es bien reciente.

Anónimo dijo...

Agüero se acaba de proclamar campeón del Mundo Sub-20 con Argentina.

¿Podrías decirme cuántos jugadores que estuviesen jugando con el Atlético han logrado lo mismo?
¿Y con la selección absoluta?

Me refiero a jugadores que tuviesen contrato con el primer equipo del Atlético de Madrid, no que ganen un Mundial y se marchen a otro club.

Saludos.

varo140 dijo...

Bueno,ellos habian jugado varios partidos y el atletico ninguno.Creo que en la vuelta ganaran facilmente la eliminatoria.