miércoles, 4 de julio de 2007

EL ADIOS DE FERNANDO TORRES, SE MARCHA EL ICONO COLCHONERO

Fernando Torres ha sido traspasado al Liverpool por 36 millones de euros y el fichaje de Luis García. El Atlético de Madrid pierde a su icono del siglo XXI, a su jugador franquicia, a su máxima estrella, al ídolo de la afición, a la ilusión de los niños, en definitiva, pierde sentimiento rojiblanco.

Desde este humilde blog, manifiesto mi total oposición a la venta de Fernando Torres. Un club ganador no vende a su principal figura, salvo que atraviese una delicada situación económica-financiera. Desde hoy, el Atleti es menos rojiblanco. Paulatinamente, este Consejo de Administración va matando la ilusión de los hinchas. Error tras error, va a conducir al club a una situación deplorable. Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín deberían irse ya mismo.

Deseo lo mejor a Torres en su nueva etapa en Inglaterra. El Liverpool le permitirá jugar la Champions League y optar seriamente a la conquista de títulos. Encima con un entrenador como Benítez y varios españoles a su lado, “El Niño” tendrá más fácil su adaptación tanto futbolística como personal.

Fernando, muchas gracias por tu entrega defendiendo los colores colchoneros. Siempre estarás en nuestro corazón.

A continuación, os dejo unos links para profundizar más en la figura de Torres:

1º. Trayectoria deportiva:

2º. Album fotográfico:

3º. Página web oficial de Fernando Torres:

4º. Vídeos de goles de “El Niño”:

16 comentarios:

FI dijo...

Una lástima, pero bueno, así son muchos directivos.

Que le vaya bien al Niño, es lo único que puedo desear.

Kerlon dijo...

Una lastima, yo confío en que gracias a esta marcha el atlético de un cambio espectacular gracias a los fichajes que se estan realizando.¿Lo de quaresma es ya oficial¿
Saludos

MGR dijo...

Fernando no hay nada que hacer, esto esta muerto. NO hay quien lo resucite
REFUNDACION YA

varo140 dijo...

Bueno,a mi me gusta mas Forlan.Ahora con ese dinero hay que fichar bien.

Zar Polosco dijo...

Lo peor es la resignación que nos queda. Ni siquiera nos cabreamos. Entendemos y hasta animamos a Torres para que se vaya del Atleti. No somos un club grande. Eso es lo peor.

zaragocista dijo...

Ojalá ñe vaya bien a Torres en Anfield, aunque sigo diciendo que el negocio para el Atlético es redondo, eso sí, respetando todo vuestro sentimentalismo.


Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

Os entiendo que os sintáis desfraudados pero yo, desde fuera siempre, entiendo que se vaya Torres. A ver como le va, no lo tendrá fácil.

Pablo Malagón dijo...

Aunque compartimos el mismo sentimiento de amor al Atleti, no estamos de acuerdo en las consecuencias de la marcha de Torres. Es algo lógico y no es nada malo. A veces, es necesario tomar decisiones dolorosas para seguir creciendo. Los que queremos a Torres sabemos que aquí nos iba a dar mucho esfuerzo, mucho sentimiento, pero poco más. La mala noticia no es que la venta de Torres sino que Torres haya sido el único jugador de proyección internacional que ha salido de nuestra cantera en los últimos veinte años. Hay muchas cosas que criticar, no solo esto.

Ánimo Fernando.

Sett dijo...

Bueno,quizas vuelva pronto.Nunca se sabe.Igual hicisteis un gran negocio,porque Torres aun no ha terminado de explotar y sacasteis una kilada.

A lo mejor no llega muy lejos en su progresion y Forlan es un pedazo delantero.

Anónimo dijo...

Y encima, Enrique Cerezo ha dicho que el 80% del traspaso se va a Hacienda por una deuda del Atleti. Es decir, su pésima gestión lleva a no usar más un 20% del dinero recaudado por Torres. Qué vergüenza! Veis como el dinero de Torres no servirá para mejorar el Atleti.

Sett dijo...

vaya,eso no lo sabia.Si que habia deudas entonces

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

a ver que tal le va en el liverpool... Aprovecho para felicitarte por el blog, un saludo!

Giorgio dijo...

entiendo que sea algo duro....pero creo que es lo que ambos querían. con ese dinero el atleti debe hacer un peazo ekipo...y fernando seguir creciendo...en el atleti se sentía tan tan tan, q no podía llegar a todo
saludos

Alvaro dijo...

A ver qué hace allí, le deseo suerte, ojalá gane títulos.
Saludos.

Deuche dijo...

Es lo peor que les puede pasar. Qué jugador mamita. Interesante blog. Saludos...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Desde aquí mi apoyo a Torres y mi oposición a la directiva del At.Madrid.

Seguiré los partidos del Liverpool.