sábado, 30 de abril de 2016

GRIEZMANN SALVA AL ATLÉTICO

36ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID  1  Griezmann (54') 

RAYO VALLECANO   0 

Un gol de Griezmann permite al Atlético seguir en la lucha por la Liga. A falta de dos jornadas, el F.C. Barcelona lidera la tabla con 85 puntos, empatado con el Atlético de Madrid, y con uno más que el Real Madrid. Los tres grandes siguen pugnando por el título. Hoy todos ganaron, si bien sufrieron más de lo esperado en sus respectivos choques.


Empezaba la tarde con la victoria in extremis del Madrid en Anoeta. A continuación, el Atlético jugaba contra el Rayo Vallecano. Simeone realizó muchos cambios y el once estuvo lleno de rotaciones. Ello fue acusado por los rojiblancos que no pudieron superar al Rayo en la primera mitad. 

Tras el descanso, Koke, Fernando Torres y Antoine Griezmann fueron claves para el triunfo colchonero. Así, en el minuto 54, Koke centró el balón para Torres, si bien despejó Crespo, pero el balón le cayó a Griezmann para anotar el gol de la victoria  con un espléndido zurdazo. Luego, Torres tuvo el 2-0, mas falló. En el tramo final, el Atlético sufrió, sin embargo se llevó tres puntos claves.


En el último partido del sábado, el Barcelona se impuso por 0-2 al Betis. El cuadro local aguantó hasta el descanso, pero en la segunda mitad acusó el desgaste de jugar con 10 futbolistas desde el minuto 43. En la segunda parte, los goles de Rakitic y Luis Suárez certificaron el liderato azulgrana.

Lo mejor: El tanto de Griezmann
Lo peor: Varios suplentes no dieron la talla al ser titulares 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Gámez, Gabi (Koke 46'), Óliver Torres (Fernando Torres 53'), Kranevitter, Thomas, Correa y Vietto  (Griezmann 53')

No hay comentarios: