martes, 5 de abril de 2016

EL ATLÉTICO SALE VIVO DEL CAMP NOU

IDA DE LOS  CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

BARCELONA  2  Luis Suárez (62' y 74')

AT. MADRID 1  Fernando Torres (25')

El Atlético de Madrid ha caído derrotado en el Camp Nou, pero la eliminatoria sigue totalmente abierta. El equipo rojiblanco tenía muy bien encaminado el choque con el 0-1, pero la expulsión de Fernando Torres cambió el partido. En la segunda parte, el Barcelona aprovechó la ventaja numérica y remontó el partido. Todo queda pendiente de la vuelta el miércoles 13 de abril en el Estadio Vicente Calderón. 

El choque empezó con ambas escuadras con respeto. Pero poco a poco, el Atlético se fue imponiendo y empezó a causar miedo en la zaga azulgrana. Así, en el minuto 25, un gran pase de Koke fue aprovechado por Fernando Torres para batir a Ter Stengen por bajo. Y poco después, un gran remate de Griezmann fue salvado por los pelos por el arquero azulgrana. Y justo cuando estaba mejor el Atleti llegó la expulsión por doble amarilla de Torres en el minuto 28. A partir de aquí, el Atlético dio un paso atrás y el Barcelona empezó a dominar, sin embargo, se llegó al descanso con un 0-1. 

En la segunda mitad, el Barcelona dominó totalmente y encerró al Atlético en su campo, casi en su área grande. Las ocasiones se fueron sucediendo por medio de Neymar  y Messi, así como un Oblak que tuvo que sacar varias manos decisivas. Así, en el minuto 62, Luis Suárez marcó tras un remate fallido de Neymar. El Barcelona siguió atacando y fruto de ello llegó el segundo tanto del uruguayo. El Atlético no se vino abajo y supo aguantar el vendaval azulgrana para al menos salir vivo del Camp Nou. 

Lo mejor: El primer tiempo de los rojiblancos 
Lo peor: La segunda parte 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gabi, Saúl (Correa 90'), Koke, Carrasco (Augusto 52'), Griezmann (Thomas 75') y Fernando Torres. 

"Eurosport" ha titulado:"Hay Champions";  y "Esto es Atleti" ha rotulado:"El Atleti sale vivo".


No hay comentarios: