miércoles, 20 de abril de 2016

FERNANDO TORRES CONQUISTA EL NUEVO SAN MAMÉS

34ª JORNADA LIGA 2015/2016:

AT. BILBAO   0

AT. MADRID  1  Fernando Torres (38')

Tras la contundente goleada del F.C. Barcelona en Riazor, el Atlético no podía fallar. Así, los rojiblancos vencieron en un duro choque por 0-1 en el Nuevo San Mamés con lo que siguen empatados a puntos con el cuadro culé en la primera posición de la Liga, si bien con el gol average  particular en contra.  


En la primera mitad, el juego estuvo nivelado y ambos equipos se mostraron más fiables en ataque en que en defensa. La mala noticia para el Atlético llegó con la lesión de Godín que pone en riesgo su participación en los siguientes encuentros. En medio de la igualdad, el conjunto madrileño se puso por delante debido a la inmensa calidad de sus delanteros. En el minuto 38, un magnífico pase de Griezmann fue aprovechado por Fernando Torres para marcar con un soberbio cabezazo. 0-1 al descanso. 



En la segunda mitad, el Athletic dominó más y empezó a llegar con cierto peligro como un tiro de Munain que puso en apuros. Poco a poco, la escuadra de Simeone se fue echando para atrás para salir al contragolpe con la velocidad de Griezmann (tuvo el 0-2, pero se entretuvo en el remate final), Carrasco  y Fernando Torres. Pasaban los minutos y los madrileños aguantan el exiguo resultado, pero crecía el cerco local. No obstante, la mejor ocasión llegó en el minuto 85 con un remate de Carrasco que detuvo el arquero bilbaíno. Y es más, en el descuento, el propio Carrasco falló un gol clarísimo.


Lo mejor: El gol de Fernando Torres
Lo peor: La lesión de Godín

Por el Atleti jugaron:  Oblak, Juanfran, Godín (Lucas 11'), Savic, Filipe Luis, Augusto, Saúl, Koke, Thomas (Carrasco 60'), Griezmann y Torres.

"Esto es Atleti" ha rotulado:"Niño deja ya de joder con la pelota";  y "Eurosport" ha titulado: "Deberes de campeón".

No hay comentarios: