martes, 25 de agosto de 2015

SIGUE LA PRETEMPORADA DEL AT.FÉMINAS CON LA VISTA PUESTA EN LA LIGA Y EN SU ESTRENO EN CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético Féminas sigue de pretemporada. Las jugadoras rojiblancas llevan todo el mes de agosto con duros entrenamientos y varios partidos amistosos con el objetivo de llegar a tope al inicio y, sobre todo, dar la cara en el debut en la Champions League. Un curso futbolístico lleno de retos.


El At.Féminas jugará su primer partido de Liga  el 6 de septiembre contra el Rayo Vallecano en El Cerro del Espino (Majadahonda). Un gran derbi madrileño para arrancar una Liga donde el conjunto colchonero quiere luchar de poder a poder con el Barcelona por el título. La escuadra madrileña ya fue subcampeona en la Liga pasada, lo cual supuso el mejor resultado de su historia. 

Este éxito le ha permitido acudir por primera vez a la Champions League. En los 1/16 de final, el At.Féminas  al subcampeón de la Liga rusa, el FK Zorkiy Krasnogorsk. El partido de ida se disputará en Madrid  el 7/8 de octubre y el 14/15 de octubre tendrá lugar el choque de vuelta en tierras rusas. 



Además del At.Féminas "A", ya están trabajando el Féminas "B" y "C". Ambas escuadras prometen mucho y esperar seguir su buena línea de las últimas temporadas. A partir de septiembre, comenzarán a entrenar el resto de conjuntos de la cantera rojiblanca. 

Por último, si deseas saber como fue toda la temporada pasada en el At.Féminas puedes escuchar este magnífico podcast dedicado al fútbol femenino colchonero. Para ello, solo tienes que pulsar AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/25/55dce23f22601ddb358b4597.html