sábado, 8 de agosto de 2015

EL ATLÉTICO SE IMPONE CON CLARIDAD A LA REAL SOCIEDAD EN ALICANTE

PARTIDO AMISTOSO EN ALICANTE:

AT.MADRID  2  Markel Bergara, propia meta, (18') y Griezmann (75')

REAL SOCIEDAD 0

El Atlético ha sumado una nueva victoria en la pretemporada. Simeone dio muchas pistas con su once titular pues pinta a que puede ser el equipo base en al menos un 90%. Además, sirvió para que Filipe Luis sigue siendo una garantía, así como que Koke y Oliver Torres se conjunta muy bien en la punta. Y también destacó un veloz y ágil Fernando Torres.


Simeone apostó por un 1-4-4-2 con esta disposición: Oblak, en la portería; Juanfran y Filipe Luis en los laterales, Godín y Giménez como centrales; Gabi y Tiago como mediocentros, Oliver por la derecha y Koke por la izquierda; y dos puntas, Griezmann y Fernando Torres.

El Atlético empezó bien y tocando el balón, pero poco a poco el partido se fue igualando. En el minuto 16, una indecisión de la defensa vasca dio el primer tanto a los colchoneros: Markel Bergara se lió y cabeceó hacia su portería para batir a su portero Rulli.

El equipo rojiblanco siguió jugando al toque con Koke y Oliver dominando el mediocampo; le faltaba crear ocasiones de gol, no tenía mucha profundidad. En defensa, los madrileños apenas pasaron apuros. Al descanso 1-0 para el Atleti.


En la segunda parte, la escuadra de Simeone siguió dominando el juego y el balón. Intentó llegar con más peligro y un gran centro de Filipe Luis permitió a Torres sacarse un cabezazo que salió rozando poste. Además, Correa entró por un gran Oliver Torres.

Con este cambio, el Atleti se colocó con 1-4-5-1 en defensa y un 1-4-3-3 en ataque. Simeone continúa usando estos partidos amistosos para probar. En el minuto 75, una buena combinación entre Griezmann y Correa acabó en la pierna zurda de Griezmann quien anotó el segundo tanto con un chut ajustado justo al poste. En el ocaso del choque, el delantero galo estrelló un balón en el larguero.

Lo mejor: Oliver Torres
Lo peor: El esperpento en torno a la hora del partido

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Oliver Torres (Correa 58'), Griezmann y  Fernando Torres

"Eurosport" ha titulado:"Oliver Torres despega con el Atleti";  y el diario deportivo "AS" ha rotulado: "Griezmann y un autogol de Bergara liquidan a la Real"

Antes de este partido, por la mañana, el At.Madrid jugó el Triangular de las Bermudas en el estadio de Butarque (Leganés). Fue un 3x1 con dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primer choque, el Atleti empató a cero goles con el Guadalajara (Segunda División "B"); y en el segundo encuentro, los rojiblancos perdieron por 1-0 ante el Leganés (Segunda División "A"). Lo más destacado fue el debut Jackson Martínez como colchonero.

No hay comentarios: