domingo, 30 de agosto de 2015

NOTABLE VICTORIA DEL ATLÉTICO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN

2ª JORNADA DE LIGA 2015/2016:

SEVILLA   0

AT.MADRID   3   Koke (34'),  Gabi  (78') y Jackson Martínez (84')

El Atlético de Madrid ha conseguido un gran triunfo en un duelo de Champions. Los rojiblancos completaron una notable primera parte, sufrieron en la segunda mitad y cerraron el resultado con dos disparos desde fuera del área grande.  De este modo, suma dos victorias en las dos primeras fechas, con cuatro tantos a favor y ninguno en contra.

El partido comenzó con mucho ritmo. Ambos equipos salieron enchufados desde el primer momento. en el minuto dos, Coke puso a prueba a un acertado Oblak. Luego, Griezmann creó peligro con dos remates desde fuera del área grande. A partir del minuto 15, el Atlético se hizo el amo del balón y empezó a llegar con peligro por medio de dos buenos disparos. Oliver lideraba el mediocampo y Griezmann era un martirio para la zaga local.

Entonces, en el minuto 34, Griezmann luchó por  un balón en la frontal del área, se lo llevó y pasó a Koke quien de puntera marcó el primer gol  con un tiro ajustado; un tanto de listos. El Atlético se iba al descanso con una justa victoria. 

En  el arranque de la segunda mitad, el Atlético creó peligro con tres contragolpes entre Griezmann y Torres.  A partir del minuto 55, el Sevilla apretó mucho y encerró al conjunto colchonero en a su campo. Los locales tuvieron varias ocasiones, sobre todo, una en los pies de Fernando Llorente. El cuadro andaluz estaba rondando el empate.

Entonces, Simeone movió el banquillo y acertó. Las entradas de Saúl, Carrasco y Jackson dieron vida al Atlético. Encima, en el minuto 78, se sacó un buen tiro desde unos 25 metros, el balón tocó  en un rival y sorprendió  al arquero sevillista. Cuando más sufría el Atlético, el tanto de Gabi sentenció el resultado. Por si fuera poco, en el minuto 84, un buen tiro de Jackson Martínez desde fuera del área grande certificó el triunfo colchonero.  Incluso en el descuento, Griezmann lanzó un balón al larguero.Tres puntos justos para los colchoneros, si bien excesiva diferencia en el marcador.

Lo mejor: Griezmann y Carrasco
Lo peor: La marcha de Raúl García al Athletic Club de Bilbao

Por el Atleti jugaron:  Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Gámez; Tiago, Gabi, Koke (Saúl 63'), Óliver Torres (Carrasco 70');  Griezmann y Fernando Torres (Jackson 78').

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Victoria con dedicatoria del Atleti en Sevilla"; y "Te Interesa" ha rotulado:"Golpe de autoridad del Atlético en el Pizjuán".

No hay comentarios: