viernes, 5 de junio de 2015

¿QUÉ FICHAJES NECESITA EL ATLETI PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA?

Una vez finaliza la temporada 2014/2015, es un buen momento para pensar en los fichajes del próximo curso futbolístico. No voy a dar nombres concretos. En este caso, voy a centrarme en los puestos que el Atleti necesita reforzar de forma prioritaria  para la campaña 2015/2016.

En mi opinión, el Atlético de Madrid necesita fichar en las siguientes posiciones:

LATERAL ZURDO: Vital, fundamental y más que necesario. Se debe fichar un lateral zurdo que sea titular y dé la talla en todo momento. Siqueira y Ansaldi no valen para ser titulares indiscutibles y están lejos  de Filipe Luis. 


MEDIOSCENTROS: El equipo debe dar un salto de calidad en el medio del campo. Para ello, se tienen que contratar dos mediocentros de categoría que lleven la manija del equipo y provoquen que el equipo genere juego desde esta posición.

INTERIOR ZURDO: Me gustaría contar con un interior zurdo nato. Un jugador que desborde desde la parte izquierda del Atleti y que sea incisivo, regateador y profundo. No haría falta que fuera titular indiscutible, pero aportaría mucho saliendo desde el banquillo. 

DELANTERO CENTRO: Se necesita como agua de mayo un delantero goleador y rematador. Mandzukic no ha cumplido los objetivos. Se debe fichar un delantero  de calidad que nos haga recordar a puntas recientes como Forlán, Agüero, Falcao  o Diego Costa.

No hay comentarios: