lunes, 8 de junio de 2015

LAS CUATRO ROJIBLANCAS QUE JUGARÁN EL MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO CON ESPAÑA

El martes 9 de junio, España debutará en el Mundial de Fútbol Femenino que se está disputando en Canadá. La selección española debutará contra Costa Rica. El At.Féminas ha aportado cuatro jugadoras a España: Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Priscila Borja y Silvia Meseguer. Las colchoneras esperan llegar lo más lejos con la selección española y dejar muy alto al At.Féminas.

La selección española femenina debutará en el Mundial el próximo martes 9 de junio a las 22.00 horas (horario de España)  en el Olympic Stadium de Montreal frente a Costa Rica. El partido se podrá ver en Teledeporte y esperemos que puedan jugar las rojiblancas. Los otros rivales de España serán Brasil (13 de junio a las 22.00 horas)  y Corea del Sur (17 de junio a la 1.00 hora). Los dos primeros clasificados pasan a los octavos de final.

La participación de estas cuatro fubolistas viene a refrender la gran temporada del At.Féminas. Así, el equipo colchonero ha sido subcampeón de Liga, logrando el pase por primera vez a la Champions League merced a la mejor clasificación de su historia. Además, en la Copa del Reina, las futbolistas madrileñas cayeron en las semifinales en la tanda de penaltis ante el Sporting de Huelva, futuro campeón. 

No hay comentarios: