lunes, 22 de junio de 2015

EL ATLÉTICO VENDE A MANDZUKIC A LA JUVENTUS POR 19 MILLONES DE EUROS

Hace unos minutos se ha hecho oficial el traspaso de Mario Mandzukic. El delantero croata ha sido vendido a la Juventus por 19 millones de euros según informa la página oficial del club italiano, pues en la web del Atlético no se da ni una cifra como vienen siendo habitualmente. Además, hay dos millones más que podría  obtener el Atlético según el rendimiento del delantero en Italia.

Mario Mandzukic se ha despedido con estas palabras de la afición rojiblanca: 

"Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más".

Mandzukic ha jugado 43 partidos oficiales con el At.Madrid con estas cifras: 12 goles en Liga, 5 goles en Champions (3  al Olympiakos en un choque), 2 en la Copa del Rey (ambos al Hospitalet) y 1 en la Supercopa de España (contra el Madrid). 

Su rendimiento ha ido de más a menos. Hasta febrero cumplió sin grandes alardes, y desde entonces su rendimiento ha sido muy flojo. Ahora se va por 19 millones de euros cuando costó 22 hace un año. Un delantero que no ha cumplido las expectativas y no ha podido hacer olvidar a Diego Costa ni mucho menos.

1 comentario:

Manu Toledano dijo...

Estad tranquilos, que con Jackson la cosa va a ir mucho mejor.

Un saludo Fernando!

contalentoypizarra.blogspot.com