sábado, 1 de noviembre de 2014

UN GRAN GRIEZMANN CONDUCE AL ATLÉTICO A UNA NUEVA VICTORIA EN EL VICENTE CALDERÓN

10ª JORNADA LIGA 2014/2015:

AT.MADRID  4 Griezmann (43 y 57'),  Mandzukic (61') y Raúl García (80')

CÓRDOBA  2  Ghilas (53' y 86')

El Atlético de Madrid sigue siendo inexpugnable en el Vicente Calderón. Así, los rojiblancos suman una nueva victoria y continúan en las primeras posiciones de una apretada tabla clasificatoria. El Atleti mereció los tres puntos de cabo y rabo, apenas sufrió unos minutos.

El choque comenzó con dos llegadas peligrosas para ambos equipos a través de los saques de esquina. Acto seguido, el bloque madrileño  se hizo el amo del balón y encerró al Córdoba en su campo. En el minuto 12, un disparo de Koke se estrelló en el larguero con el portero ya batido. En el minuto 19, un disparo de Siqueira puso a prueba al arquero andaluz. El dominio rojiblanco era apabullante, pero la diana no llegaba.

Entonces, el Atleti se despistó durante unos minutos y llegó mucho menos a puerta. Incluso el Córdoba pudo marcar por medio de Ghilas que falló una ocasión clara al darle el balón mansamente a la manos de Moyá cuando estaba absolutamente solo. El conjunto rojiblanco reaccionó y tuvo varias llegadas antes del descanso, si bien sus tiros fueron muy mansos. Hasta que en el minuto 43 una falta sacada por Koke fue mal despejada por la zaga visitante, el balón cayó a Griezmann quien tras regatear a un rival  tiró y el balón entró en la red al ser desviado por un defensa cordobés. 1-0 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Atleti continuó con su dominio. Sin embargo, en el minuto 53, el Córdoba sacó petróleo de un saque de esquina para igualar al choque con un buen remate de cabeza de Ghilas. Dos minutos después, Griezzman tuvo el gol en sus botas, pero no pudo batir la salida acertada del arquero visitante, Juan Carlos. En el minuto 57, un buen centro de Juanfran fue aprovechado por Griezmann para anotar el segundo tanto con un certero cabezazo. Y en el minuto 61, un falta sacada por Koke permitió que Mandzukic marcase el tercer tanto tras un garrafal error del portero del Córdoba. Del empate al 3-1 en escasos minutos de juego.

A partir de ahí, el Atleti controló el partido a placer. Simeone dio entrada a Raúl García y Saúl para refrescar al equipo. Coser y cantar para los colchoneros. Tanto que en el minuto 80 Raúl García anotó el cuarto gol con un inteligente cabezazo. Y hasta hubo tiempo para un nueva diana visitante tras un exceso de confianza de la zaga local.

Lo mejor: Griezmann
Lo peor: El despiste defensivo en los dos goles cordobeses

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi (Saúl 65'), Mario, Koke, Arda (Raúl García 60'), Griezmann (Cebolla Rodríguez 74') y Mandzukic.

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Griezmann le da al Cholo el premio que más deseaba"; "Vavel" ha rotulado:"El Atleti sigue a lo suyo"

3 comentarios:

Maria dijo...

Necesitas un lugar, que se puede usar para promocion tu equipo?
Prueba la nueva plataforma social www.copiapop.es Ahi puedes archivar todas tus fotos, recetas, videos, ordenarlas a tu gusto y compartirlas con quien quieras! Échale un vistazo Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡Saludos! Maria

Alessandro dijo...

Estamos de acuerdo en que Griezmann fue lo mejor del partido. Pero sin olvidarnos de Koke, porque ya parece normal lo que hace y no lo es. Lo de Koke está siendo SUPERLATIVO. Es alucinante como ha crecido éste chico de un año para acá. Los triunfos y los titulos hacen sacar lo
mejor de los jugadores y hay algunos que el techo lo tenian más alto de lo que parecía y Koke es uno de estos jugadores. Seguimos sin saber donde está su techo y espero que tardemos en saberlo. De Griezmann ya sabíamos que era un gran jugador y que solo era una cuestión de tiempo pero también
espero que aquí en el
Atleti con victorias y con titulos consiga engrandecer en las alturas. Este equipo promete mucho. Me ilusiona, a mi me divierte y partido a partido creo que conseguiran cosas muy grandes...de altura. AUPATLETI.

futbollium dijo...

De acuerdo con lo de Koke. El canterano es el motor del Atlético y una pieza clave.

Un saludo