viernes, 28 de noviembre de 2014

CARLOS SÁNCHEZ AGUIAR, NUEVO ENTRENADOR DEL AT.MADRID "B"

El filial colchonero ya tiene técnico tras la dimisión de Oscar Mena el pasado domingo. Así,  Carlos Sánchez Aguiar ( nacido en Madrid en 1957) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid "B" hasta final de temporada. Por sup arte,  Óscar Mena seguirá desarrollando su labor profesional en la cantera del At.Madrid.

Hoy en día, Carlos Sánchez Aguiar desarrollaba labores de coordinación en la escuela que la canteara del At.Madrid tiene en Rumanía. Además, es un gran conocedor del club pues entre 1994 y 1999 dirigió varios partidos al primer equipo y también ha sido el responsable del filial en dos etapas  distintas (1997-99 y 1999-2000).

Poro otro lado, el entrenador madrileño ha dirigido a varios clubes en Segunda A  y Segunda B como Universidad de Las Palmas, Cultural Leonesa, Toledo, Leganés y Unión Deportiva  Las Palmas. Ahora vuelve a los banquillos con el objetivo de sacar adelante al filial colchonero que ocupa plaza de descenso a Tercera División. Para conocer más la trayectoria deportiva de Aguiar se puede pulsar aquí.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Todo un clásico de las categorías inferiores del Atlético , al que le tenía perdida la pista, pero leo que seguía vinculado al club colchonero.

UN saludo

Anónimo dijo...

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-recibe-la-placa-de-oro-de-la-real-orden-del-merito-deportivo
jeje