lunes, 24 de noviembre de 2014

OSCAR MENA DIMITE COMO ENTRENADOR DEL AT.MADRID "B"

La derrota por 1-2 del Atlético de Madrid "B" ante el Trival Valderas, colista del Grupo 2 de Segunda B, ha llevado a Óscar Mena a tomar la decisión de dimitir como técnico colchonero. Así, Mena ha sido claro y se lo ha comunicado a la dirección deportiva del club.

El filial colchonero se encuentra en la zona de descenso en el Grupo 2 ya que es  el decimoséptimo clasificado con 15 puntos tras 14 jornadas disputadas. Además, lleva seis semanas consecutivas sin ganar. Una racha muy negativa que ha acabado con la marcha de Mena quien considera que el equipo necesita un  un revulsivo para salir de esta situación tan angustiosa.

Mena se hizo cargo del segundo equipo atlético durante la pasada campaña en sustitución de Alfredo Santaelena. El técnico argentino logró  salvar al filial del descenso a Tercera en la promoción frente al Caudal.

En la presente temporada, el At.Madrid "B"  firmó el mejor arranque de las últimos nueve años pero, tras ese notable inicio, el equipo ha entrado en un profundo bache. Encima,  ha habido problemas en el vestuario con alguno de los pesos pesados del equipo como Aquino o Samu, a los que dejó fuera de la lista la jornada pasada. Todo ello ha precipitado el adiós de Mena.

Por último, el club estudia quien será el sustituto de Mena. Como suele suceder en estos casos, ya han salido numerosos nombres, pero habrá que esperar para saber quien es el próximo entrenador del At.Madrid "B".

No hay comentarios: