domingo, 10 de agosto de 2014

UN MAGNÍFICO KOKE LLEVA AL ATLÉTICO A UNA BRILLANTE VICTORIA EN ALEMANIA

AMISTOSO EN WOLFSBURGO (ALEMANIA):

WOLFSBURGO 1 Naldo (67')

AT.MADRID  5   Raúl García   (13' y 54') y Mandzukic, penalti, (61'), Koke (68') y Héctor (82')

En su quinto partido de la pretemporada, el At.Madrid ha completado su mejor actuación El equipo de Simeone ha estado a buen nivel y se ha impuesto con claridad a la escuadra alemana. El Atlético ha mejorado bastante con respecto a sus anteriores encuentros; sobre todo, el bloque español rindió muy bien en la segunda parte merced al liderazgo de Koke.

 En los primeros minutos, el conjunto madrileño mostró su mejor versión. Controló el balón tuvo profundidad, rozó el gol en dos llegadas peligrosos y se adelantó en el marcador. En el minuto 13, Gabi botó un saque de esquina y Raúl García cabeceó el balón a la red; tres choques después, el vigente campeón de Liga volvió a marcar. Po después Mandzukic pudo marcar, pero falló a bocajarro

A partir del minuto 20, el Atlético bajó el ritmo lo que unido a la mejoría local cambió la dinámica del choque. Los alemanes tuvieron dos buenas ocasiones, pero Moyá estuvo acertado. Encima, la mala suerte se cebó con los colchoneros pues Mario Suárez tuvo que abandonar el campo por un tremendo golpe en la cabeza (sufre un traumatismo craneoencefálico). Así, se llegó al descanso con la victoria por la mínima de los rojiblancos. 

En la segunda parte, el conjunto madrileño ganó en toque con la entrada de Koke. Así,  en el minuto 54, un robo del propio Koke y un gran pase a Raúl García permitió al navarro marcar a placer el segunndo tanto. La conexión Koke-Raúl García funcionó muy bien. A renglón seguido, el Cholo movió el banquillo y llegó el debut de Griezzman. Y en el minuto 61, Mandzukic convirtió un penalti cometido por Naldo sobre él mismo. El gran inicio colchonero de la segunda mitad finiquitó el choque. La entrada de Koke desniveló la balanza. 

Luego, llegaron más goles. En el minuto 67, los alemanes recortaron distancias con una falta de Naldo. Y un minuto después, Koke marcó el cuarto colchonero con un disparo de genio desde la frontal del área grande. El mediocampista madrileño culminaba unos minutos de ensueño. En el minuto 82, llegó el quinto gol obra de Héctor tras un pase de Griezmann.

 Jugaron por el At.Madrid:  Moyá, Gámez (Siqueira 57'), Godín (Alderweireld 45'), Miranda, Ansaldi (Griezmann 57'); Juanfran, Mario Suárez (Tiago 23'), Gabi (Saúl 76'),  Cebolla Rodríguez (Koke 45'); Raúl García y Mandžukić (Héctor 76').

1 comentario:

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

Para mi lo mejor la sensación de equipo fiable, que defiende de maravilla, la única pega el juego de toque para el ataque pero con arda, griezmann y koke se irá solucionando.