viernes, 15 de agosto de 2014

UN GOL DE RAÚL GARCÍA METE AL ATLÉTICO EN LA FINAL DEL CARRANZA

 SEMIFINALES TROFEO RAMÓN DE CARRANZA:

CÁDIZ   0

AT.MADRID 1  Raúl García (58')

En la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza, el At.Madrid se ha impuesto por al Cadiz merced a un gol de Raúl García. Mañana, a partir de las 22.00 horas, los colchoneros jugarán la final ante el vencedor del duelo entre el Sevilla y la Sampdoria. De ganarlo, el Atético sería el club con más Carranzas (9) de la historia de este prestigioso trofeo veraniego.

Simeone apostó por un once titular que puede ser el titular en la próxima Supercopa de España. Hay que recordar que Arda no podrá jugar la Supercopa por sanción; su plaza sería cubierta por el polivalente y rentable Raul García. Además, destacaron  las apuestas de Moyá y Ansaldi por delante de Oblak y Siqueira.  El sistema fue un 1-4-4-2.

En los diez primeros minutos, dos llegadas peligrosas por medio de Griezmann y Mandzukic.  El conjunto rojblanco dominaba totalmente ante un equipo de Segunda "B". De nuevo, Manzukic estuvo cerca de marcar en el minuto 20; y poco después, un cabezazo de Godín se estrelló en el larguero,  pero el gol se resistía a los colchoneros. Los locales solo llegaban al área madrileña a través de las faltas directas, más o menos lejanas. Poco más pasó y se llegó al descanso con el resultado inicial. 

En el inicio de la segunda parte, el partido siguió la misma tónica. El Atlético tuvo dos buenas opciones por medio de Koke y Griezmann, pero no había manera de batir al portero gaditano. Entonces, en el minuto 58, un centro-chut de Raúl García acabó en la red local; el conjunto rojiblanco, al fin, rompía la resistencia gaditana.

A partir de aquí, el At.Madrid se limitó a controlar el resultado en tanto que el Cádiz buscaba el empate con más corazón que cabeza. En el último tramo del choque, el conjunto amarillo se echó más arriba ante un Atlético que bajó mucho su nivel. 0-1 y el vigente campeón de Liga a la final.

Por el At.Madrid jugaron: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi (Siqueira 45'); Tiago, Gabi, Koke, Raúl García;  Griezmann  (Héctor 80')y  Mandzukic (Cebolla Rodríguez 56'). 

No hay comentarios: