jueves, 28 de agosto de 2014

JUVENTUS, OLYMPIACOS Y MALMOE, LOS RIVALES DEL AT.MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El At.Madrid vuelve a jugar la Champions League tras estar a punto de ganar la última final de la máxima competición europea de clubes el pasado mes de mayo. En los últimos 18 años, el At.Madrid ha disputado cinco ediciones de la máxima competición europea. Depués del sorteo, el At.Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a la Juventus de Turín (Italia), el Olympiacos (Grecia) y el Malmoe (Suecia).

El principal rival para los rojiblancos será la Juventus. El campeón de Italia siempre es un rival poderoso, pese a que el año pasado fracasará en esta misma fase de la Champions.Además ha ganado las tres últimas Ligas italianas y cuenta con jugadores como Buffon, Chielini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Llorente, Vidal o Tévez. El siguiente rival será el Olympiacos que está entrenado; el campeón griego no suele ser un rival duro, pero en la pasada Champions estuvo a punto de eliminar al Manchester United en los octavos de final. Y el campeón sueco, el Malmoe, completará el grupo; este club debuta  en la Champions League.

Mi pronóstico: El At.Madrid luchará por el primer puesto y será clave para ello los resultados en los partidos ante el Juventus. El pase a octavos es factible ya que se meten dos por grupo. El conjunto rojiblanco es claramente superior al Olympiacos y Malmoe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha crítica al Club y a su web y ahora resulta que enlazas a la web del Atleti para ampliar información, lomismo no es tan mala, las cosas van cambiando