lunes, 28 de febrero de 2011

LA BUFANDA AMARILLA Y VERDE

Desde hace tiempo, los aficionados del Manchester United usan bufandas verdes y amarillas con el fin de protestar contra los Glazers , los propietarios Manchester United , por su nefasta gestión, sus chanchullos y su poco respeto a la historia del club inglés. Buscan que vendan el club y que los Glazer dejen el Manchester United.

Estos aficionados pretenden que el verde y amarillo, colores del club cuando en sus orígenes se llamaba Newton Heath, se identifiquen como un rechazo a la familia Glazer, dueña del club desde 2005 y cuya gestión del club ha sido discutida desde su llegada. Para ello comenzaron la comercialización de camisetas y bufandas con estos colores, que se venden de forma ambulante en los alrededores de Old Trafford y que cada vez están más de moda entre los seguidores del United.

Y ahora los seguidores del Atlético de Madrid que estamos contra los Giles y los Cerezos, las Sociedades Anónimas Deportivas y la falta de democracia en el fútbol, nos sumamos a este genial idea. Así, ya se pueden ver bastante bufandas amarillas y verdes por el Estadio Vicente Calderón. Mi hermano y yo nos acabamos de comprar dos bufandas. Así, nos identificaremos como opositores a los Giles y los Cerezos.

Para más información, os dejo este excelente artículo:

15 comentarios:

Unknown dijo...

Mi hermana y yo ya las estrenamos el sábado contra el Sevilla.

Cada vez se ven más y más pancartas verdes y amarillas.


¡VAMOS A POR ELLOS!



Saludos desde Paseo Melancólicos

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Una idea que está cuajando por Facebook.
Suerte

Alberto Marcos Gallego dijo...

A ver si esta iniciativa resulta ser una nueva forma de manifestarse de manera mayoritaria y permite despertar a la afición colchonera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Parece que los hinchas colchoneros están tomando cartas en el asunto... SUERTE!

Saludos.

J.Alberto dijo...

No es mal paso para empezar a moverse, al menos para dejar claro que buestro rechazo a la gestión actual del club es real. Que lo tomen en serio o no ya depende de quienes mandan.

Saludos.

Marco dijo...

Buena idea. Cuando ya no queda más que hacer. Coincido con Alberto.
Más allá de eso, no sabía que los aficionados hacían eso.
Te espero en mi blog. Éxitos.

sentir1907 dijo...

Que guapada tio ¡¡ , pero vamos que a estos sinverguenzas toda la protesta que hagais es para nada , hasta que ellos no abandonen la nave rojiblanca por su propio pie......

Unknown dijo...

Uno de los grandes problemas que veo yo, es que como la mayoría de la prensa es favorable al régimen del gilifato, pues no van a ayudarnos en nada.


Saludos desde Paseo Melancólicos - Querer y no poder

Noé Hernández dijo...

Se está convirtiendo en un símbolo contra las SAD. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Una lástima que no podamos hacer esta misma movida con los colores que tuvo el club en sus inicios. Es cierto que el verde y amarillo imponen más y además hay un precedente con el ManU que hace que la gente ya sepa previamente de que va la movida.
Me la pillaré cuando la vea.

Saludos,

Miguel

Jaime Sánchez dijo...

Curioso dato que desconocía. Es increible que los Giles sigan ahí, después de tantos años.

Espero que vuestras quejas surgan efectos. Si es lo que queréis no os podéis rendir y luchar para lograr que abandonen el Atletico.
Te comprendo perfectamente, lo nuestro ha durado 18 años y ahora es cuando se están viendo las secuelas de la dictadura.

Lo vuestro nosé cuantos años dura... pero mucho ánimo y a protestar!!

Un saludo!

futbollium dijo...

Fernado sería posible hacer como en Inglaterra y fundar otro Atlético , del mismo modo que los seguidores del United hicieron ya hace unos años ?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Futbollim, ya existe ese club como hace unos días publiqué en este blog

http://fernannn1.blogspot.com/search/label/ATLETICO%20CLUB%20DE%20SOCIOS

Bruno_1 dijo...

Genial! Mas medidas, tal como vais ... no duraran mucho, eso espero. Salduos!

Anónimo dijo...

Yo me la comprare Pero no la veo Que precio tiene forza atleti y cerezos y Giles fuera