miércoles, 2 de marzo de 2011

EMPATE ENTRE MEDIOCRES

26ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

GETAFE 1 Manu del Moral (3') AT.MADRID 1 Elías (81')

Empate a nada, aburrimiento absoluto, más de lo mismo, se juega a la taba y no se encadenan dos partidos seguidos con victoria ni pidiendo un milagro a la Virgen de Lourdes. El Atlético de los Giles y los Cerezos se encuentra 8º a 3 puntos de la zona europea, a 15 puntos de la Champions League y el líder, el Barcelona, le dobla en puntos. El conjunto rojiblanco más derrotas (11) que triunfos (10) y navegaba hacia la deriva.

Un poco más y me duermo. Me ilusiona tan poco este equipo que llegue tarde y no pude ver el gol del Getafe. Total que más da. Si ya ni celebro los tantos del otrora Atlético de Madrid. He perdido cualquier tipo de ilusión. Y lo mismo nos pasa a muchos colchoneros que hemos mamado lo que significa ser del Atleti. Llevamos años y años sumidos en la mediocridad absoluta.

El Getafe dejo escapar los tres puntos. Si no es capaz de ganar a un Atleti tan menor, no va a llegar a mucho en esta Liga. El Atlético empató de casualidad, no en vano Elías marcó el primer gol de cabeza de toda su vida. Y todavía algunos hablarán de punto de oro ...

Y el sábado viene el Villarreal, luego se viaja a Almería y se recibe al Madrid. Pero da igual. Lo único que importa es echar a los Giles y los Cerezos. Ya falta menos para la cita del 24 de abril.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_26/get_atm/

9 comentarios:

J.Alberto dijo...

Estais solo a 3 puntos de la UEFA y aún queda liga. Es un motivo para apoyar al equipo y dejar en segundo plano las futuras manifestaciones. Para la temporada que lleváis, entrar en la UEFA es un premiazo.

Saludos.

Rafael dijo...

J.Alberto supongo que no serás del Atlético, pero vamos, decir que entrar en UEFA es un premiazo es muy fuerte. O sea que el Madrid o Barca van 8º en Liga y están a 3 ptos de la UEFA, lo considerarías ¿Fracaso o premio? Pues eso.

El Atlético entre o no entre en UEFA va a hacer una temporada desastrosa, el Atlético por presupuesto, masa social e historia tiene que estar mínimo 3º para empezar a hablar, no puedes estar todos los años a 15 ptos del Villarreal y Valencia por ejemplo y a 40 ptos de la cabeza y subiendo la distancia, que todavían quedan 12 jornadas.

Por eso se va a hacer la manifestación, para pedir a los señores del palco que se larguen del club, porque ya no aguantamos más, no queremos estar todos los años en mitad de tabla. Que no sé si sabrá que estos señores se apropiaron del club ilegalmente y que encima lo están saqueando...
Mucha gente firma bajar a 2ªDiv, si eso supone la marcha de los Giles del Atlético.
Si, vamos a dejar la manifestación para otra ocasión, para cuendo los Giles nos terminen de hundir definitivamente y ya haya solución. Por dios que llevabamos 24 años tragando.
Lo siento J.Alberto si no te ha gustado el tono de la respuesta, pero por un segundo ponte en la piel de un Atlético que esta hasta los cojones de todo.

En cuanto al partido

No jugamos a nada. Me sobran todos los mediocampistas que tenemos en la plantilla, ninguno de ellos sería titular en el Villarreal actual por ejemplo. No creamos fútbol y ya encima el equipo se parte en medio del campo. Si fuera por mí, solo salvaría a Koke de la quema, los demás centrocampistas a la calle (García, Mario, Assunçao y Tiago). Habría que recuperar a RPérez, y habría que fichar a 3 centrocampistas (2 organizadores).

En cuanto a la defensa, más de lo mismo, Valera, Perea y ALópez deben abandonar el club en junio. Perea y ALópez seran simpáticos y habrán hecho algún partidazo el año pasado en UEFA, pero ya se les ha pasado el arroz. Y luego Godín, Filipe, Ufo y Dominguez están este año flojos, pero hay que confiar en estos, lo que pasa que Quique debe dejar de marear la perdiz con tantos cambios defensivos.

Como veís, el Atlético tiene una plantilla corta y el 50% no dan la talla. En verano el equipo necesita un lavado de cara grandisimo, empezando por el palco.

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

Un presente bastante pobre de los dos representado en el resultado. Creo que ninguno de los dos merecio ganar y eso salta a las claras, Un saludo

Anónimo dijo...

El Atléti no está lejos de la Europa League pero hay que mejorar.

Saludos

Bruno_1 dijo...

Aunque dicen que merecisteis la victoria, pero el futbol ... es el futbol. Saludos!

sentir1907 dijo...

Bueno dentro de lo malo , empatar fuera nunca es un mal resultado , pero lo que no se puede concebir es empatar en casa tio como con el sevilla o perder peor logicamente , los empates fuera de casa son buenos y lo refrendais con victorias locales ¡ saludos ¡

Anónimo dijo...

Esto es soporifero. Esto es demencial. Esto es droga dura y adulterada. ESTO NO ES EL ATLETICO DE MADRID. Y como no lo es, hay que gritarles en su asquerosa cara QUE SE VAYAN. QUE SE EVAPOREN. QUE SE PIREN DE UNA SANTA VEZ. Esta mutación maligna que han conseguido tras 24 años de cancerígena presencia no puede llevarnos más que a la muerte. Y puestos a elegir, prefiero morir con el hacha en la mano y la bandera de la dignidad. De color blanco y azul o verde y amarillo, pero jamás los colores de estos cerdos malnacidos. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. Mas noticias, el día del Villarreal.

Señor J.Alberto, está usted hablando de un campeón Intercontinental, no de un equipo de tercera fila. Lo conseguimos en Abril de 1975 y algunos no lo hemos olvidado.
ANIMO FERNANDINHO. JUNTOS PODEMOS.

Noé Hernández dijo...

Partido muy malo en el que el reparto de puntos es lo más lógico. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Voy a explicarme claramente:

No sirve de nada entrar en la Europa League o en la Champions League. Lo único que importa es echar a los Giles y los Cerezos. Mientras ellos sigan, el Atlético será una medianía que, cada 15 años, le sonorá la flauta y ganará algo. Pero eso no es lo queremos los atléticos de verdad.

ASí que me da igual quedar el 13ª en la Liga y no voy a festejar en absoluto acabar 7º y entrar por la gareta en Europa. El Atlético es lo que bien ha explicado nuestro lector y gran rojiblanco Rafael.