jueves, 10 de febrero de 2011

ATLETICOS POR EL CAMBIO

Ya está aquí. La plataforma de abonados, seguidores y notables atléticos que nace con el objetivo de recuperar el club, democratizarlo, ponerlo a la altura de siempre y recuperar sus valores tradicionales.

Es la hora del “basta ya”, de manifestarse, de dejar oír nuestra voz en el campo partido tras partido. Somos la afición los que compramos los abonos, pagamos el pay per view, adquirimos las camisetas y el merchandising para nuestros hijos y familiares; en definitiva somos los que sostenemos el 90% del presupuesto del Atlético de Madrid.

Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.

¡ATLÉTICO ÚNETE A NOSOTROS PARA DEMOCRATIZAR EL CLUB Y DEVOLVÉRSELO A SUS AUTÉNTICOS PROPIETARIOS!

Todo rojiblanco de verdad y que quiera al Atleti debe entrar en la web de "Atléticos por el Cambio" y firmar. Ya somos más de 5.800 y en tan sólo un día de vida. Todos juntos acabaremos con la peor etapa de la historia de nuestro Club Atlético de Madrid.

http://www.atleticosporelcambio.com/

15 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando
el poder de los aficionados :)
Mucha suerte
saludos

Anónimo dijo...

Espero que os hagan caso... SUERTE!

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Me voy a pasar por la web, a ver que tal, saludos!

sentir1907 dijo...

Gran iniciativa en la cual me veo reflejado , la iniciativa del betis se llama P.N.B. Por Nuestro Betis , se creo para la misma finalidad que Atleticos por el cambio y en nuestro caso ha resultado fructifero ¡ , a la vista esta que ya no esta lopera y ya el betis es solo de los beticos....... lo mas importante es no dejar de moverse ¡¡¡¡¡

futbollium dijo...

Espero que tenga bastante recorrido este nuevo intento de cambio del Atlético .

Un saludo

fernando dijo...

Ya somos más de 6.500 firmantes. Esto es un suma y sigue continuo.

Rafael dijo...

@Sentir1907

El Atlético ya tenía un grupo de oposición antes de PNB, que es Señales de Humo, de hecho, SdH ayudó al nacimiento de PNB y lo accesoró además. Ambos grupos con algunos más integran FASFE
Por desgracia el Caso Atlético fue declarado prescrito pero los Giles y Cerezos fueron condenados por el Tribunal Supremo. El Betis sin embargo ha tenido más suerte y su caso no ha sido declarado prescrito que es lo que pretendía Lopera. Digamos que PNB aprendió mucho de SdH de sus fallos y aciertos.

En estos tres meses se tiene que estudiar el délito societario de 2003 que cometieron los Gil a la hora de hacer una ampliación de capital, a ver si tenemos suerte.

Por otro lado, me pareció muy buena la intervención de Camuñas y Vicente Calderón Jr en el Mirador, estoy a su favor en todo lo que propusieron. Esta claro que la gente se flipa con jeques y demás, pero yo prefiero votar mi presidente cada x años, seguramente traeran buenos fichajes que es lo que a la gente le importa, si con unos ladrones hemos tenido una delantera como Maxi, Simao, Reyes, Forlán o Kun, con gente honrada y elegida por los atléticos seguro que conseguimos armar un buen equipo que luche por algo más que un asqueroso 4ºpuesto.

Un saludo

Unknown dijo...

Firmado y lanzado a otros atléticos.

Saludos desde Paseo Melancólicos

J.Alberto dijo...

La presión social siempre ha dejado algún efecto sobre algún descontento. Charles Dickens ya recurría a ella, allá a principios del s. XIX. Siempre que se quería influir a un alto cargo, los movimientos sociales eran elementales. Lo que ocurre es que hasta que el mandamás no mueva un dedo, toda protesta va a ser insuficiente. A ver cómo os sale.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cómo puedo firmar en la web??

fernando dijo...

Es muy fácil firmar. Entras en la web y arriba en la parte derecha, rellenas los campos y ya está firmado.

A esta hora, estamos cerca de las 9.000 firmas en apenas dos días.

Noé Hernández dijo...

Os deseo suerte, parece ser que algo se empieza a mover en la afición colchonera. Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Una buena iniciativa. A ver si tenéis suerte con ella y podéis recuperar el club.

Un saludo y suerte.

Unknown dijo...

Ya somos más de 10.000 los firmantes. Esta tarde hay que difundirlo :))

Aupa Atleti!



Saludos desde Paseo Melancólicos

cirilo dijo...

Me parece bien ya esta bien tenemos k echar a la familia gil y cerezo de ahi y entrar gente que quieren de verdad el atletico aficionados todos juntos lo conseguiremos un abonado