sábado, 27 de marzo de 2010

R.MADRID-AT.MADRID, ESTE AÑO SI

El domingo, a las 21,00 horas (Canal Plus), en la 29ª jornada de Liga, el At.Madrid visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Madrid ocupa el liderato con 71 puntos empatado con el Barcelona en tanto que el Atlético se sitúa octavo con 37 puntos. El derbi madrileño promete emoción, goles, espectáculo, polémica, alternativas, es decir, fútbol en estado puro.

El conjunto rojiblanco no gana al equipo merengue desde el 30 de octubre de 1999. ¡Este año sí! Once años sin derrotar al eterno rival son una rémora demasiado pesada para la afición colchonera. Ah, el Atleti ganará par su propio beneficio; nosotros ni damos ni quitamos Ligas, luchamos por nuestras metas, aunque sean más modestas. Así que nadie nos meta en el lío liguero del Madrid y el Barcelona.

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha incluido al portugués Tiago, cuya presencia era dudosa por lesión, en su lista provisional de 19 jugadores para medirse mañana al Real Madrid en el derbi de la capital. Raúl García no entra en la lista mientras que repite el canterano Rubén Pérez. Si se recupera Tiago, el once colchonero podría ser: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao, Tiago, Simao, Agüero y Forlán.

En el Madrid, causan baja Kaká, Benzema, Pepe, Drenthe, Garay y Lass. Pellegrini ha citado a dos canteranos como Mosquera y Marcos Alonso. El once blanco podría estar formado por: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

El Atlético se ha medido al Madrid en campo merengue en 72 ocasiones con el siguiente balance: 12 triunfos colchoneros, 12 empates y 48 victorias blancas. Para conocer todos los datos del derbi madrileño os invito a visitar este enlace

Mi pronóstico: Real Madrid 1 At.Madrid 2. Los goles de Agüero y Forlán. ¡Vamos Atleti!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que ganeís ni que empateís, el Madrid está muy fuerte en su casa y vosotros no daís el 100% contra el Madrid, de todos, suerte!

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que si el Atlético aguanta la primera parte sin encajar ningún gol puede ocurrir cualquier cosa. El Barça es más previsible, pero el Madrid...

Un saludo

J.Alberto dijo...

Pues yo creo que el Madrid se va a llevar el partido. El Atleti habrá mejorado su juego, pero el club blanco está intratable en casa.

Marc Calduch dijo...

El Madrid esta arrollador pero el Atletico contra los grandes se crece. Asi que dificil. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
0-1 gol en propia puerta de Casillas :)
Hay ganas pero todo está en contra de tu club: estadísticas, arbitraje, irregularidad...
saludos
sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

Ya toca de una vez por todas. No es excusa estar once años sin ganarle al Madrid por más diferencias que existan entre un equipo y otro. Esto es el Aleti, hay que sacarse ese estigma de jugar contra el Madrid y demostrar que somos un buen equipo.

A ver que pasa. Comenzó la cuenta regresiva...

Saludos,

Migue

pd: ¡estamos de festejos en el blog!

Marco dijo...

Está complicado Fer.

Pero LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS!

Antimadridista siempre dijo...

Si el atleti quiere.. puede!! Forza Atleti y saludos desde http://www.cruzadaantimadridista.tk/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Gabriela te equivocas cuando dices que el Atleti no da el 100% ante el Madrid. Dime 3 equipos que hayan ganado o sacado más puntos al Madrid en toda la historia. Si me demuestras que hay 3 equipos que hayan arrebatdo más puntos al Madrid que el Atlético, te doy la razón.

El Atleti ha sido uno de los equipos que más puntos ha sacado del campo madridista. Incluso, en las últimas temporadas que no les ganamos, en el Bernabéu se han obtenido 4 empates y 3 derrotas. El fallo de las últimas temporadas ha sido en el Calderón, pues en el Bernabéu se ha empatado y en varias ocasiones se ha merecido ganar.

La historia del Atleti no se reduce al Siglo XXI sino a todo el Siglo XX y así se puede reflejar en el link de este post.

Nico García dijo...

Pos a ver lo que pasa. Te deseo suerte, pero a partir de el lunes jej. Que gane el mejor!
Saludos desde La Escuadra de Mago

sentir1907 dijo...

¡¡ A por ellos ¡¡ , lo siento si hay algun lector madridista en tu blog jejeje pero ....tiene que doler que el eterno rival practicamente os quite el liderato hoy no ??? jejeje saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Ya toca ganarle al Madrid, suerte. Saludos.

Madridista para siempre! dijo...

10 años, y otros 10 años :D

Creo que vamos a vencer.

Cristiano resolver partido - tiro libre, 25 metros :D

saludo para los perdedores (Atleti)

http://realmadridbernabeu.blog.hr/

Jose I. Fernández dijo...

Ojalá aciertes tu pronóstico Fernando, y callemos la boca a gente como Madridista para siempre, que están convencidos de nuestra derrota.
Veo la alineación del Madrid y sólo temo a Cristiano. Si le paramos se puede conseguir.

Un saludo!!

FI dijo...

¡Este año no! Jeje, ahí se nota que soy madridista.

Que les vaya bien en EL, Copa y Liga, pero hoy deben perder.

Saludos y no te lo tomes a mal.