domingo, 14 de marzo de 2010

AT.MADRID-OSASUNA, DUELO LIGUERO EN UN ¡LUNES!

El lunes, a partir de las 21,00 horas (Gol TV y Pago por Visión), en la 26ª jornada de Liga, el At.Madrid se enfrenta al Osasuna en el Estadio Vicente Calderón. Ambos ocupan están igualados a 31 puntos en la mitad de la tabla. En la ida, el Osasuna venció por 3-0 en el Reyno de Navarra. Los rojiblancos necesitan ganar para ascender puestos en la tabla y recargar las pilas de cara al choque europeo en Lisboa.

En el Atlético, Tiago y Reyes causan baja por sanción en tanto que Pernía y Pablo se quedan fuera de la lista por decisión técnica. Quique Sánchez Flores podría dar descanso a varios titulares, sobre todo, ante la proximidad de la vuelta en Lisboa. No se puede exprimir tanto a los mismos jugadores.

En el Osasuna no viajan Delporte y Aranda por lesión y Roversio, Oier, Jokin Esparza y Dady por decisión técnica. Los pamplonicas vienen a ganar el partido para acercarse más a la franja de los 40 puntos que otorga la salvación virtual.

En los enfrentamientos históricos en Madrid, el Atlético ha obtenido 21 victorias en tanto que se han dado 3 empates y 5 triunfos del Osasuna (1960, 1989, 2003, 2006 y 2009). En la pasada campaña, el cuadro rojillo se impuso por 2-4 en medio de una bronca impresionante del Calderón.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Osasuna 0. Hay que devolver la goleada de la primera vuelta.

23 comentarios:

New dijo...

Se comenta que las peñas harán una protesta por esto, que habrá muy poca animación en el estadio. Los primeros ausentes serán los del Frente Atlético.

La verdad es que no sé a quién puede interesar que haya fútbol un lunes.

Saludos desde El Cruce.

J.Alberto dijo...

Creo que ese 4-0 es demasiado optimista. Creo que el Atleti ganará pero con menos diferencia. Tampoco irá a exprimirse si tiene en mitad de la semana un compromiso en el que se juega una competición entera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto del fútbol en lunes me parece una estupidez como una casa.

SUERTE!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que el atlético haga un buen partido. Creo que Quique reservara a alguien, teniendo en cuenta que en poco días tienen otro compromiso.

Saludos desde El rincon del deporte: ¿Tocará Una De Cal O Una De Arena?

Álvaro de Grado dijo...

Esto de jugar los lunes sólamente son motivos económicos. Cuánto me gustaría que la LFP mirara algún día por los aficionados y no por el bien de sus ganancias. Así no se va a ningún lado. Apuesto por victoria fácil del Atlético.

Saludos Desde Anfield

Anónimo dijo...

Lo de fútbol los lunes es vergonzoso, es un negocio negro y es lo que nos acaba jodiendo a todos los aficionados que, al fin y al cabo, somos lo que importa en el fútbol.

Sin hinchas no hay fútbol y sin fútbol no hay negocio, así que mejor que nos respeten más porque se van a quedar sin negocio si siguen así...

Muchísima suerte (especialmente en Copa y Europa League)!!! ;)

sentir1907 dijo...

¡¡ fácil a priori no ¡¡¡¡ esperemos que ganéis a los navarros

pro_magicalonso dijo...

Hay que ganar. Un abrazo

albertodelaosa@gmail.com dijo...

El Atlético ganaraá o eso espero, jugando en casa no puede fallar a la afición....

Una preguntilla que es de Camacho?el centrocampista que brilló y qué ahora nadie sabe nada de él, sé que está en el equipo pero por qué no juega nadaa??

Saludos Alberto

Robben, con zapatitos de cristal.

Anónimo dijo...

Partido más complicado de lo que pueda aparentar, pero el Atlético tiene jugadores como para ganar sin problemas. Espero que consigáis los tres puntos.

Un saludo.

José Sellés dijo...

Hola, pues a mi me gusta que haya fútbol los lunes, sino, sin fútbol es un rollo el lunes noche.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que se hace raro lo del fútbol el lunes, habra gente que no pueda ir por trabajo, un poco lioso!

Por cierto enhorabuena por el premio que has ganado!

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Esteban dL dijo...

Acá también se juega lo lunes, despues de un largo tiempo, se volvió al tradicional "ultimo partido" de la fecha. Obviamente, es todo por la TV y terminan a cualquier hora, una cagada total.

Jorge-George Olmos dijo...

Ir un lunes al fútbol es como si vas al Rastro el Martes, por que si, me parece que ya está liga se está llenando los bolsillos y ya no saben como hacerlo más.

Ire, pero casi me apetece más verlo en casa, total si lo que les interesa a esta directiva es el dinero, que más les da que vayamos.

mi resultado 1-0 y sufriendo

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

Ahi estaremos.

En ese 2-4, Masoud parecía Zidane. La rompió ese día.

Veo a un Aleti espeso hoy, acorde a un partido de lunes!!!

Saludos

piterino dijo...

Un rival que se os está dando mal últimamente (dos goleadas seguidas, la humillación el primer año de Aguirre, el día del Centenario, ...). Bajas sensibles las de Tiago y Reyes, cuya respectiva eclosión creo que está siendo clave en la mejoría del equipo.

Apostaría a un 1-0, gol de Forlán.

entradas final copa dijo...

a ver si camacho no hace de las suyas y nos joden el lunes.

Sentimiento Perico dijo...

Fútbol un lunes.......se estan cargando el fútbol!.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Es una verguenza que teniendo jueves un partido decisivo jueges en lunes habiendo un Villarreal-Xerez o un Tenerife-Español indignante. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

futbollium dijo...

Mucho se habla de la importancia de Tiago en el esquema rojiblanco . Tras su ausencia ante el Sporting otra oportunidad para conocer la importancia de Tiago en la organización del juego rojiblanco .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Estos partidos del lunes quedan desconectados del resto de la jornada...
venga, goles. 3-0.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Me da la sensación que el Atleti está pensanso en choque del jueves, aún así este partido habría que ganarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

uff
vamo arriba.
bien o mal, que se gane.
salud, fernando.