martes, 26 de enero de 2010

NO MÁS VALERA NI PEREA, POR FAVOR, QUIQUE

El Atlético de Madrid tiene múltiples problemas. La mayoría responden a dos nombres: Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo. Pero, además, cada nuevo entrenador nos obsequia con un nuevo problema en forma de manía absurda.

En este caso, Quique Sánchez Flores le ha dado con Valera y Perea, dos nefastos jugadores que están disputando muchos minutos con el Atlético durante esta campaña. No lo entiendo pues su aportación es nula, bueno más bien es un chollo para los rivales.

Valera es un lateral diestro que ni defiende ni ataca. Su banda es un coladero de tamañas proporciones. Semana tras semana, hace internacional a los interiores zurdos rivales. Vino del Murcia con mucha proyección y se ha quedado en nada de nada. No vale ni para estar en la plantilla. Quique, saca a Ujfalusi o Sergio Rodríguez del filial en vez de este tarugo.

Perea es el central titular de Quique. En mi opinión, es el peor jugador de la plantilla junto a Pernía (éste afortunadamente ya no juega casi) y Valera. Las cantadas del colombiano son tan míticas como habituales. No hay encuentro en que no nos deje alguna de las suyas. Encima, cuando le dan un balón para sacarlo jugado se pone más nervioso que un pavo el día de Navidad. Quique, saca a Juanito, Pablo o cuaquier central del filial como Pulido, Atienza o Regalón en lugar de este supuesto zaguero.

Otro día podría seguir hablando de otras perlas rojiblancas como Pernía, Jurado, Raúl García y compañía ;) Y así todos los años. En la última década, han militado más tarugos en el Atlético que en toda su historia. Vivir para ver.

13 comentarios:

J.Dorado dijo...

Coño, es que estamos hablando de jugadores que no tendrían hueco ni en el Huesca, es lamentable.

A ver Diogo y Rafinha si vienen y hacen algo... saludos!!

Bocha dijo...

Me late que algo debe pasar, algo mas que futbol, sino no los pondrian, a menos que tenga mal gusto o este mal del bocho.. jeje saludos.

Te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una pena lo de PEREA porque era un buen jugador, pero ahora no vale ni para 3ª.

¿Valera?.... ¡NOOOOO!

Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

Lo que me hace gracia es lo de Perea. Por mucho que lo intento no me puedo llegar a explicar los fallos que tiene en defensa. Es como si jugara un minuto por detrás de los delanteros. Antes de dar un pase anunciado, el delantero ya se ha puesto en el camino para robar el balón. Pasó con Higuaín, pasó el otro día contra el Recre y seguirá pasando si no cambia su manera de jugar. Saludos!

Santi Díaz dijo...

Pues es una verguenza que estos supuestos profesionales sigan disputando minutos pero es lo que hay, no veo nada mas.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Yo confío en Quique y espero que si está haciendo eso es por algo. Unn abrazo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
No parece que sean merecedores de muchos minutos, no...
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me gustaría saber las razones de Quique para sacar a estos dos tarugos, pero ningún periodista es capaz de hacerle preguntas directas y de fútbol en las ruedas de prensa.

FI dijo...

Se nota que quieren mucho a Gil y a Cerezo eh, jeje.

De Valera, leyendo su descripción, me parece que es como Edgar Castillo, lateral mexico-americano. Como dicen coloquialmente por acá: corre como pollo sin cabeza

futbollium dijo...

Valera este año está disfrutando de minutos , y no está aprovechando su oportunidad . Esperaba más de él porque la temporada pasada al menos no desentonó en el Racing .

Lo que más me choca es lo de Perea . En su primer año , cuando acabó la temporada se lo rifaban los grandes clubes europeos . SE oyeron rumores de un interés por parte de Milán y no recuerdo si del Barça o Madrid tambien . Qué le pasado en estos años para bajar tan alarmantemente su nivel ? Lo mismo pienso de Pablo .

Un saludo

piterino dijo...

La verdad es que el Atlético se ha convertido en especialista en desacreditar la carrera de muchos de los jugadores que pasan por allí. En algunos casos por el entorno, y en la mayoría porque no se atina con los fichajes.

Nico García dijo...

La verdad es que llevas razón. El Atleti no se merece a eso dos jugadores...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manu Toledano dijo...

El Atleti tiene que fichar a Azpilicueta. Sería el ideal.


Un abrazo