sábado, 30 de enero de 2010

AT.MADRID-MALAGA, EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 20ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid recibe al Málaga en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos llegan crecidos tras su pases a las semifinales coperas, si bien su línea de irregularidad no les da visos de seguridad. El Atlético ocupa la 11º posición más cerca del descenso que de Europa. En tanto que el Málaga se sitúa en la 16ª plaza, aunque empatados con el primer equipo en descenso.

En el partido de ida, el Málaga barrió por 3-0 al Atlético. Me imagino que los rojiblancos buscarán la revancha deportiva de tal humillación. Además, ello significa el comienzo de un pésimo arranque liguero. Por lo tanto, no se deber repetir la historia en el punto de partido de la decisiva segunda vuelta del campeonato de la regularidad.

Quique tiene claro su once titular, pero puede introducir cambios debido al cansancio acumulado y al próximo partido copero. El Málaga vendrá a por todas pues necesita puntos para salir de la zona peligrosa. Se trata de un equipo que buscar jugar al fútbol y llegar con claridad al arco.


El equipo malagueño sólo ha ganado una vez en el terreno de juego colchonero tanto con su antigua denominación (C.D.Málaga) como con su nuevo nombre (Málaga C.F.). Este es el balance histórico:

Partidos jugados en Madrid: 26; Victorias Atleti: 20; 5 empates; 1 triunfo malacitano (temporada 1952/1953). En la pasada campaña, los colchoneros vencieron por 4-0.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Málaga 2. Pienso que será un partido con goles.

13 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué distinta se presenta la situación ahora en comparación al primer partido liguero. Aunque el ATM jugara entre semana, sigue siendo favorito. Yo también creo que se verán bastantes goles.
Saludos!

Anónimo dijo...

Haber si el Atléti hace una mejor segunda vuelta y se puede acercar a puestos Champions.

Yo también creo que se verán bastantes goles (¿4-3?)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Goles, la salsa del fútbol. 3-1.
Saludos
sílvia

Marc Calduch dijo...

Si te aburres ya tienes salvacion

Llega el nuevo manager creado por mi. Con los mejores equipos, plantillas actualizadas, partidos simulados, torneos, ligas... todo eso y mucho mas en http://fifaworldmanager.foroactivo.com/forum.htm Apuntate quedan pocos equipos!

FI dijo...

¿Afectará o beneficiará la baja de Maxi?

pro_magicalonso dijo...

Ojala la segunda vuelta sea buenísima. Hay que ganarlo todo empezando por el Malaga. Un abrazo

futbollium dijo...

El Málaga ya demosdtró en el Bernabúe que puede comolicar la vida a cualquiera . Lo cierto es que su clasificación no hace méritos a su juego . Es un equipo difícil de batir , al que el Atlético debe tenerle ganas tras el 3 - 0 de la primera vuelta .

Un saludo

Jony dijo...

Esperemos que busquen esa venganza. Además el rival es fácil y la victoria es asequible....pero con el Atlético puede ocurrir cualquier cosa.

José Sellés dijo...

Hola Fernando comparto tu pronostico, creo que si Quique apuesta más a menudo por Ibra puede salir ganando y mucho, es un magnífico futbolista.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la baja de Maxi no afectará ni para bien ni para mal. De hecho se ha ido y nadie se acuerda ya de él. Ha sido una salida por la puerta trasera.

Santi Díaz dijo...

Suerte y a remontar!!

walter_rel dijo...

Un partido en el que no será nada facil. Málaga puede sorprender aunque pienso que vais a ganar. Suerte en el partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

el mismo gol se come el atlético que contra el getafe, y van. qué 11 paró en cancha q sánchez? por qué?