sábado, 8 de abril de 2017

GRIEZMANN CALLA AL SANTIAGO BERNABÉU

31ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

REAL MADRID  1   Pepe (52')

ATLÉTICO DE MADRID  1    Griezmann (85')


El Atlético de Madrid ha sacado un punto de oro en el Santiago Bernabéu. El conjunto rojiblanco consolidad su tercer puesto y encima le complica la Liga a su eterno rival. Sin hacer un gran partido, los colchoneros ha sumado un empate merced a un tremendo pase de Correa que Griezmann definió con mucha clase. 

En la primera parte, el dominio fue madridista e incluso tuvieron dos buenas ocasiones por medio de Ronaldo y Benzema. De todos modos, el juego fue parejo y no hubo grandes diferencias. El Atlético defendió bien y el Madrid atacó más, pero no pudo superar la ordenada zaga colchonera. 0-0 al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, el Atlético salió atontado. El Madrid tuvo dos claras ocasiones de gol y fruto de su dominio llegó el gol de Pepe a balón parado. El conjunto de Simeone estaba fuera de onda, pero el cuadro local no supo machacar el partido. Craso error.

Así, con el 1-0, el choque seguía vivo, incluso cuando el Atlético apenas llegaba con peligro, salvo una gran ocasión de Fernando Torres. Entonces, en el minuto 85, un tremendo pase de Correa habilitó a Griezmann quien marcó con su maestría habitual. Luego, el Atlético supo aguantar y sacar un punto muy valioso.

Lo mejor: El tanto de Griezmann
Lo peor: El comienzo de la segunda parte 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl (Correa 61'), Koke, Gabi, Carrasco (Giménez 86'), Griezmann y Fernando Torres (Thomas 77').

No hay comentarios: