jueves, 13 de abril de 2017

EL ATLETI TOMA VENTAJA, PERO LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN INGLATERRA

IDA CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017:

ATLÉTICO DE MADRID  1  Griezmann, penalti, (27')

LEICESTER CITY   0 



El Atlético de Madrid ha sido superior al Leicester City en todo momento, pero la eliminatoria no ha quedado sentenciada. El Atleti ha estado cerca del 2-0 que hubiera sido casi definitivo, sin embargo el 1-0 deja abierta la eliminatoria. De todos modos, el conjunto rojiblanco es mejor y puede ganar sin problemas en Inglaterra. 



En la primera parte, el Atlético dominó de cabo a rabo y dispuso de varias ocasiones para irse con mayor ventaja al descanso. Desde un tiro de Koke al poste hasta varias ocasiones de Torres, Carrasco, Griezmann y el propio Koke, el bloque rojiblanco mereció más goles. No obstante, el único tanto de la noche llegó al transformar Griezmann una máxima pena cometido sobre él mismo. Sin duda, el 1-0 al descanso fue corto visto el juego de ambas escuadras.  



En la segunda mitad, el Atlético bajó el nivel, si bien siguio dominando y buscando el gol hasta el final. El Leicester apenas inquietó a Oblak. Los rojiblancos se mostraron más espesos y las ocasiones empezaron a escasearse.  Simeone movió el banquillo, pero no hubo manera de ampliar el marcador. Toca seguir remando en tierras inglesas.


Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Carrasco (Correa 64'), Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Fernando Torres (Thomas 74'). 

 


P.D. : Hoy he vuelto al Vicente Calderón tras seis años para despedir mi campo (mi primer encuentro fue en enero de 1982). Fuera Giles y Cerezos siempre. Ha sido un día puntual. No regresaré más al Calderón y, menos a la Peineta, mientras siga el Gilismo en el Atlético de Madrid.

No hay comentarios: